Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Soporte técnico BQ (solucionado)

• Buenos días,

La semana pasada contacté con el soporte técnico por problemas con la pantalla de mi X5 Plus.

Sólo quiero decir que me dejó muy sorprendido el trato de las personas con las que hablé, así como la rapidez con que se resolvió todo.

Enviaron un mensajero a recoger el terminal, y 5 días naturales más tarde, otro mensajero me lo trajo de vuelta con la pantalla sustituida y los problemas resueltos.

En este foro se suelen traer las quejas, hoy no quiero dejar de FELICITAR a BQ por un servicio post venta que no tiene comparación en el sector.

Muchas gracias y saludos

• Las dos veces que he tenido que pasar por el SAT también se han portado estupendamente :x

• Yo, personalmente, llevo 4 años utilizando dispositivos de Bq, y nunca he pasado por el SAT, asi que soy neutro en este aspecto, no puedo opinar, tendré suerte

• Baneado

Yo, personalmente, llevo 4 años utilizando dispositivos de Bq, y nunca he pasado por el SAT, asi que soy neutro en este aspecto, no puedo opinar, tendré suerte
    El 96% (al menos) de los usuarios no pasamos por el SAT, no es cuestión de suerte, obviamente no vamos a abrir post para decir que todo va bien.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos que se haya resuelto satisfactoriamente.

Con vuestro permiso, dado que no hay ninguna incidencia al respecto y están resueltas, cerramos el hilo.

Un saludo