Bloqueo de llamadas en BQ A4.5

• Buenas,

Quería bloquear a una serie de números de mi teléfono para evitar recibir llamadas de estos. He probado a bloquearlos directamente utilizando la aplicación de llamadas de android pero indica que esta función solo esta disponibles para determinados modelos y dependen del fabricante, indicando que me ponga en contacto con ellos.

Me preguntaba si esta opción es posible activarla, o si me podéis recomendar alguna aplicación fiable para poder realizar esta función de bloquear llamadas.

Un saludo y gracias de antemano,

Pablo

• Administrador

Buenas tardes,

@pablomorpal Accediendo a la app Contactos > Seleccionar el contacto que quieras bloquear > Pulsar sobre opciones (tres puntos verticales) > Selecciona "Redirigir al buzón de voz"

Acabo de comprobarlo con más de 10 números de teléfono diferentes y no he tenido ningún problema. En mi caso los contactos estaban sincronizados con la cuenta de Gmail.

Un saludo.

• Si te es útil, yo uso la aplicación gratuita Truecaller ( link a Google Play ). Te bloquea las llamadas de los números que desees y además, si lo deseas, bloquea las llamadas de los spammers más habituales a través de una lista.