Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Superposición de pantalla detectada

• Buenos días! Tengo un Aquaris E5s y tengo el problema (que he visto que que es común) de la superposición de pantalla detectada. Siento abrir otro post, pero he leído mucho sobre el tema con otro casos, y ninguno me soluciona el mío.

No tengo CleanMaster ni nada parecido, ni tengo ES explorer, ni Twilight ni nada de lo que se ha dicho en otro foros, que puedan causar el problema. El único que he leído que puede causarlo que yo tenga es el Talk Back de Google. Lo desinstalé y todo sigue igual. 

No puedo activar ni desactivar ningún permiso porque me sale la dichosa "superposición". Realmente no puedo hacer prácticamente nada.

Ante la desesperación, anoche restablecí los datos de fábrica, sin restaurar lo que tenía, y sigue todo igual. Me estoy volviendo loco jajaja

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Un saludo!

• Buenos días! Tengo un Aquaris E5s y tengo el problema (que he visto que que es común) de la superposición de pantalla detectada. Siento abrir otro post, pero he leído mucho sobre el tema con otro casos, y ninguno me soluciona el mío.

No tengo CleanMaster ni nada parecido, ni tengo ES explorer, ni Twilight ni nada de lo que se ha dicho en otro foros, que puedan causar el problema. El único que he leído que puede causarlo que yo tenga es el Talk Back de Google. Lo desinstalé y todo sigue igual. 

No puedo activar ni desactivar ningún permiso porque me sale la dichosa "superposición". Realmente no puedo hacer prácticamente nada.

Ante la desesperación, anoche restablecí los datos de fábrica, sin restaurar lo que tenía, y sigue todo igual. Me estoy volviendo loco jajaja

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Un saludo!
    Si tienes alguna aplicación que use la superposición de pantalla, puede que te ocurra esto. Ve a Ajustes->Aplicaciones, le das al icono del engranaje y le das a la opción "Escribir sobre otras aplicaciones". Probablemente te aparezca la aplicación que te esté dando este problema. Desactiva esta opción en todas las aplicaciones que te salgan, y prueba a ver si sigue ocurriendo el problema. 

• Sí,eso ya lo probé tb y nada...

• Sí,eso ya lo probé tb y nada...
    ¿Qué versión del firmware tienes? No sé si tu problema algo tiene que ver con eso..

• MVP

Tiene que ser alguna aplicación que tengas instalada, pasa unas capturas con las aplicaciones que tengas a ver si damos con la aplicación problemática.

• Firmware: 4.8.2_20170605-1614

Creo que es ese.

• Firmware: 4.8.2_20170605-1614

Creo que es ese.
    Es la última que existe. Vigila las apps que tienes, tal como te ha dicho @lct83, ya que éstas pueden ser las culpables de ese comportamiento.

• Formatee el móvil ayer y solo me he descargado el Whatsapp...pero bueno, os envío una captura de pantalla ahora de las aplicaciones que tengo a ver...

• MVP

No se ven los enlaces, subelas a Drive y comparte el enlace o la carpeta con las capturas

• MVP

Prueba forzando detención o desinstalando la aplicación botón de retroceso, es muy probable que esa sea la aplicación problemática.

• Viendo tus screenshots, la única aplicación extraña que veo es la de "Botón de retroceso". Tiene la pinta, tras ver la descripción en Google Play, que es la app que provoca el tema de las superposiciones de pantalla...

• Pues parece que si es eso, lo que es una mala noticia jajaja tengo el móvil roto y necesito los botones de retroceso. Conocéis alguna solución (que no sea comprarse un móvil nuevo al ser posible jajaja)?

Muchas gracias por cierto!

• Pues parece que si es eso, lo que es una mala noticia jajaja tengo el móvil roto y necesito los botones de retroceso. Conocéis alguna solución (que no sea comprarse un móvil nuevo al ser posible jajaja)?

Muchas gracias por cierto!
    De nada!!! Si la rotura se ha producido por defecto en alguna de las piezas en el terminal, se podría usar la garantía para resolver el problema. Todas las aplicaciones que están todo el rato en la pantalla (como el botón de retroceso que comentas) usan superposición para funcionar...

• MVP

Pues lo único que te puedo decir es que cuando necesites instalar alguna aplicación fuerces cierre o desinstales la aplicación otorgues permisos y vuelvas a activar la aplicación o actives la navbar del teléfono.

Pd: y que lleves el teléfono a arreglar.. jeje.. 😜

• Gracias!!!

• Buenas tardes a mi me pasa lo mismo en mi Aquarius 5 .5 he realizado todos los pasos anteriores y no hay forma no me funciona ni la cámara incluso he desinstalado alguna aplicaciones como juegos y no consigo que me funcionen algunas aplicaciones.
    Me puede ayudar alguien!!!
    Gracias.

• MVP

Lo mismo que le he preguntado al compi anterior pon capturas con las aplicaciones que tienes instaladas a ver si damos con la que causa el "problema"..

• Adelanto que app de Facebook, si no recuerdo mal, tiene una función de superposición de pantalla para mostrar los chats y cosas variadas siempre en pantalla. Puede ser también causante de los efectos mencionados en este hilo.