Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas indicador de bateria

• Hola buenas, hoy un chico de bq me ha llamado ya que tenía problemas con mi bq m5. le he explicado mi caso y me ha dicho que hay problemas desde la última actualización con en el indicador de batería y que me mandaría al mail el como solucionarlo. 

El problema es que ese mail no ha llegado. Me lo podían mandar?

Gracias

• Este sitio no es el SAT de Bq, es el foro oficial de Bq, y entre todos intentamos solucionar problemas, espera a recibir el email y sino ponte otra
    vez en contacto, de todas formas revisa tener la ultima actualizacion, que la veras en ajustes, n°de compilacion y empieza por 4.8.2, si tu M5 es libre

• Hola buenas, hoy un chico de bq me ha llamado ya que tenía problemas con mi bq m5. le he explicado mi caso y me ha dicho que hay problemas desde la última actualización con en el indicador de batería y que me mandaría al mail el como solucionarlo. 
    El problema es que ese mail no ha llegado. Me lo podían mandar?

Gracias
    Si tienes problemas con el indicador de batería prueba a hacer una calibración de la misma. Usa el terminal hasta que se agote la batería (se apague el terminal), y carga el terminal, apagado, hasta que llegue el indicador al 100%. Déjalo puesto dos horas más desde que alcance ese nivel en el mismo estado y desenchúfalo. Vuelve a repetir el proceso un par de veces más y tendrás calibrada la batería. No sé si solucionará tu caso, pero nunca está de más tener recursos...

• Buenos días:

@daniviana Mándame un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email , teléfono y número de serie) para solicitar a los compañeros que te vuelvan a enviar el correo.

Un saludo,