Encendido de pantalla al cargar

• Buenas, soy nuevo aquí, tengo un m5. Alguien me podría decir como evitar que se encienda la pantalla cuando la batería se carga completamente??

• Beta U Plus Oreo

Buenas, soy nuevo aquí, tengo un m5. Alguien me podría decir como evitar que se encienda la pantalla cuando la batería se carga completamente??
    Creo que es un comportamiento normal del terminal que se encienda la pantalla cuando se carga completamente... ¿Lo dices para cuando está apagado el teléfono, o para cuando está encendido?

• Buenas, ante todo perdona la tardanza, pero soy un poco desastre. Me refiero cuando está encendido. Por las noches lo pongo a cargar, y cuando llega al 100% se ilumina la pantalla. Aunque ya lo pongo boca abajo, preferiría que no se encendiese. Gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenas, ante todo perdona la tardanza, pero soy un poco desastre. Me refiero cuando está encendido. Por las noches lo pongo a cargar, y cuando llega al 100% se ilumina la pantalla. Aunque ya lo pongo boca abajo, preferiría que no se encendiese. Gracias
    Si lo cargas el terminal apagado, ¿te ocurre esto también?

• La verdad es que no lo he probado, es raro que lo apague.

• Beta U Plus Oreo

La verdad es que no lo he probado, es raro que lo apague.
    Sería interesante que lo probases para descartar cualquier fallo de software. En general, al llegar al 100% la batería, debería seguir apagada la pantalla después de encenderse durante poco tiempo, indicando esta circunstancia.

• Ok, muchas gracias!!

• Beta U Plus Oreo

Ok, muchas gracias!!
    De nada!!! Prueba a ver y ya nos comentas a ver cómo ha ido...

• Buenos días:

@Fathertime Tal y como se comenta en este hilo, es normal que al completarse la carga al 100% el terminal encienda la pantalla en ese momento. No es posible desactivar este comportamiento. Lo único que puedes hacer es configurar el apartado "Suspender después de" estableciendo 15 segundos para que la pantalla se apague una vez que transcurra este tiempo, ya que es el mínimo que permite el sistema Android de manera nativa.

Un saludo,

• Muchas gracias por vuestras molestias!!

• Echa un vistazo, en Ajustes, pantalla, y desmarca el Aservity display, y prueba a ver si cuando llegue al 100% se enciende la pantalla, tambien puede que tengas alguna app de bateria que te notifique la carga completa y de ahi que se encienda la pantalla, saludos