Duplicados los contactos de la tarjeta sim varias veces

• Hola, pues el problema es que mi bq aquaris u me duplica varias veces los contactos de la tarjeta sim cuando guardo un contacto con su número de teléfono correspondiente, ¿me podéis ayudar?. Muchas gracias.

• Beta U Plus Oreo

Hola, pues el problema es que mi bq aquaris u me duplica varias veces los contactos de la tarjeta sim cuando guardo un contacto con su número de teléfono correspondiente, ¿me podéis ayudar?. Muchas gracias.
    Si el contacto está en varias cuentas a la vez, es posible que se muestren por duplicado. Si vas a Contactos->Tres Puntos (Opciones) y le das a Contactos que Mostrar, te saldrá la lista de las cuentas en donde tienes contactos. Selecciona la SIM y mira a ver si se te duplican ahí.

• Así me aparecen los contactos, y resulta que meto la tarjeta sim en otro teléfono y me salen todos mis contactos, más los que se han duplicado varias veces. Tengo muchos más contactos en la sim que los que aparecen en la imagen. ¿Alguna solución por favor?

• Administrador

Buenas tardes,

@Sergio84 La verdad es que tengo serias dudas de lo que te ocurre. Al principio comentabas que tenías los contactos duplicados y ahora nos indicas que no aparecen los que tienes almacenados.

Respecto a tu último comentario, quita la SIM con el terminal encendido y tras ello apágalo. Enciende el dispositivo, espera 30 segundos e introduce de nuevo la SIM en el terminal. Accede a la aplicación "Contactos" y en el apartado "Contactos que mostrar" selecciona los de la SIM y después "Todos los contactos".

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Así me aparecen los contactos, y resulta que meto la tarjeta sim en otro teléfono y me salen todos mis contactos, más los que se han duplicado varias veces. Tengo muchos más contactos en la sim que los que aparecen en la imagen. ¿Alguna solución por favor?
    Sinceramente, no lo entiendo tampoco lo que ocurre, al igual de @AdrianC. Veo en tu captura de pantalla que tienes 196 contactos en la memoria del teléfono y veintitantos en la SIM. Pero si te aparecen así, me parece muy extraño...

• Beta X Pie

@{Sergio84}Has hecho lo que te han dicho?

Accede a la aplicación "Contactos" y en el apartado "Contactos que mostrar" selecciona los de la SIM y después "Todos los contactos".
    Lo que tu estas mirando es TODOS LOS CONTACTOS, in cluidos los de Whatsapp, Correo, por eso tienes que poner solo los de la Sim.