Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Despertador no suena con tablet apagada

• Desde que se ha actualizado mi tablet M10HD a Android 6, la alarma no funciona con la tablet apagada. No se enciende la tablet para hacer sonar la alarma. Antes funcionaba perfectamente.
    ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

• Desde que se ha actualizado mi tablet M10HD a Android 6, la alarma no funciona con la tablet apagada. No se enciende la tablet para hacer sonar la alarma. Antes funcionaba perfectamente. ¿Hay alguna forma de solucionar esto
    ¿Tienes algún tipo de bloqueo de pantalla puesto (patrón, PIN)? Es posible que, si tienes eso puesto, quizás interrumpa el proceso que comentas.
    Dado que la tablet tiene Encendido y Apagado Automáticos, lo que podrías hacer a este respecto, es programar la tablet para que se encienda unos minutos antes de que suene la alarma.

• Si, ese apaño podría usarlo. Pero no es cómodo cambiar el encendido de la tablet a diario, si me despierto cada día a una hora.
    Y, aún así, lo que comento es que antes de la actualización funcionaba perfectamente, con patrón de bloqueo y apagada.. Ahora no. Desaconsejo la actualización.

• Si, ese apaño podría usarlo. Pero no es cómodo cambiar el encendido de la tablet a diario, si me despierto cada día a una hora. Y, aún así, lo que comento es que antes de la actualización funcionaba perfectamente, con patrón de bloqueo y apagada.. Ahora no. Desaconsejo la actualización.
    Siempre es bueno comentar los fallos que hay en una actualización para que el equipo de desarrollo lo corrija en futuras versiones...

• Baneado

Si, ese apaño podría usarlo. Pero no es cómodo cambiar el encendido de la tablet a diario, si me despierto cada día a una hora. Y, aún así, lo que comento es que antes de la actualización funcionaba perfectamente, con patrón de bloqueo y apagada.. Ahora no. Desaconsejo la actualización.

A partir de MM es así, tienes que programar el encendido antes de que llegue la hora programada y no haber configurado que el sistema no arranque hasta que metas PIN.

• gcs190, ¿que significa MM = Marshmallow? Pues, menuda mejora!!!

A mi antes me funcionaba, ¿por qué han capado esta funcionalidad? No es nada útil un despertador que no despierta...¿?

Lo de programar el encendido anterioremente y quitarle el patrón de bloqueo, me parece un apaño chapuza. A mi me daría vergüenza proponer eso como solución a un problema que se ha originado a partir de una actualización.

• gcs190, ¿que significa MM = Marshmallow? Pues, menuda mejora!!!

A mi antes me funcionaba, ¿por qué han capado esta funcionalidad? No es nada útil un despertador que no despierta...¿?

Lo de programar el encendido anterioremente y quitarle el patrón de bloqueo, me parece un apaño chapuza. A mi me daría vergüenza proponer eso como solución a un problema que se ha originado a partir de una actualización.

Marshmallow es la versión 6.0 de Android. A partir de esta versión se introdujeron ajustes de seguridad que son molestos de cara a ciertas acciones como las que comentas. No estás solo en este problema. Todos los dispositivos con Android 6.0 y superior tienen el mismo "problema". Las decisiones de Google a veces perjudican a los usuarios...

• MVP

Es debido a la app reloj, que es la propia de Google y no puede ser modificada para añadir lo del encendido.

Añadir también que para que funcione lo de programar encendido, tiene que ser 5 minutos antes de la alarma.

Un saludo.

• Baneado

gcs190, ¿que significa MM = Marshmallow? Pues, menuda mejora!!!

Marshmallow es la versión 6.0 de Android. A partir de esta versión se introdujeron ajustes de seguridad que son molestos de cara a ciertas acciones como las que comentas. No estás solo en este problema. Todos los dispositivos con Android 6.0 y superior tienen el mismo "problema". Las decisiones de Google a veces perjudican a los usuarios...
    Cito a impreza porque da en la tecla.

Es mi opinión personal, pero Google sigue una clara política de restricción hacia el usuario (root, modificaciones y acceso al sistema....) También es cierto que, por mí parte, no echo en falta rutear debido a la estabilidad de su sistema.... respecto a lo que hablamos sí, es un paso atrás, pero es lo que tiene Google stock, para lo bueno y lo malo.