Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Encontrar los contactos

• hola buenas tardes a todos , mi pregunta es . resulta que he tenido que reiniciar el telefono mio un  bq aquaris 

x5 plus ,a modo de fabrica y resulta que he perdido todo los contactos y encima no los tengo en gmail ni en google porque no los sincronice ,hay alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias    

• MVP

¿Dónde tenías guardados los contactos?

• Usuario24 dijo:
    hola buenas tardes a todos , mi pregunta es . resulta que he tenido que reiniciar el telefono mio un  bq aquaris 
    x5 plus ,a modo de fabrica y resulta que he perdido todo los contactos y encima no los tengo en gmail ni en google porque no los sincronice ,hay alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias    
    Si los contactos los tenías en la memoria interna, es normal que los hayas perdido, debido a que se han borrado por el Factory Reset. De ahí la importancia de hacer copia de seguridad de los contactos o de sincronizarlos vía Google...

• Tampoco los tienes en la sim?

• Si los tenias en la memoria interna del telefono y no tenias ninguna copia de seguridad echa o como te han comentado los compañeros en la sim, me temo que los has perdido, procura en adelante o sincronizarlos con tu cuenta de gmail, o tener un archivo vcf con tus contactos y tenerlos guardados en una sd, pendrive, etc, saludos