Notificaciones por bluetooth (solucionado)

• He cambiado de un bq E-4, a un X pro (y un buen cambio!).
    El problema que tengo, es que lo tengo emparejado con un Garmin, por bluetooth, me notifica llamadas, mensajes, calendario... pero no WhatsApp ni Hangouts. El pequeñín si lo hacía todo.
    El X pro está actualizado a la última.
    ¿Puede configurarse? No encuentro el problema.

• Yo tengo la Xiaomi Mi Fit y para que me avisara de los WhatsApp y similares tenía que darle acceso a las notificaciones desde dentro de la aplicación de la pulsera. Seguramente con el Garmin será parecido.

• No es así con Garmin, simplemente activas o no las notificaciones. Es el móvil el que no manda las notificaciones de WhatsApp... No sé porqué. No encuentro explicación, ni modo de hacerlo. Puede que tenga que ver con la versión de Android.

• Administrador

Buenos días, @{Sav_io}

¿Usa alguna aplicación para conectarse entre sí?

Normalmente este tipo de dispositivos llevan alguna aplicación para gestionar las notificaciones.

Un saludo

• Buenos días, @{Sav_io}

¿Usa alguna aplicación para conectarse entre sí?

Normalmente este tipo de dispositivos llevan alguna aplicación para gestionar las notificaciones.

Un saludo
    Exacto, a eso me refería con que hay que configurarlo desde dentro de la aplicación de la pulsera.

• La pulsera es un Garmin Vico Active HR.
    Uso Garmin Connect.
    Tanto en el reloj como en la aplicación, las notificaciones se seleccionan Si/No.
    La diferencia debe estar en el teléfono, no hay más.
    No encuentro como configurar que lleguen todas las notificaciones,
    En ajustes de notificaciones del móvil, no están anuladas.
    Es curioso, en el E-4 (kitkat) me llegaban, y en el X pro (muy superior) no.
    ¿?

• Ya he encontrado la solución.
    En Garmin Connect, hay que entrar en configuración (yo entraba en configuración del reloj) y ahí se añade notificaciones para WhatsApp, y otras, que no vienen activadas por defecto.
    Ya va perfecto.
    Gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

Nos alegramos que se haya quedado solventado.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo