Teclado y Ajustes

• Buenos días, 

Hace un par de días al intentar escribir en el buscador Chrome vi que el teclado tipo "qwerty" hacía gestos raros. Por algún motivo ahora ya no aparece en el visor y además se ha cambiado a otro tipo de teclado que además de no funcionar, es incomodísimo. 
    Seguí unas instrucciones que habías recomendado por aquí, (Ajustes, teclado...) y ya me aparece que "la aplicación Ajustes se ha detenido" y me saca de ahí. No sé qué puedo hacer...He reiniciado 2 veces, pero no hay manera...
    Muchas gracias.

• Moderador

Buenas tardes:

@{cvaldivia} ¿Sucede tras actualizar la tablet a la última versión?¿Has instalado alguna aplicación de teclado recientemente?¿Podrías facilitarme una captura de pantalla del teclado que te aparece a la hora de intentar escribir?

Un saludo.

• A mí también me ha pasado esto hoy, ayer instale una aplicación de teclado, he supuesto que era por eso y la he desinstalado pero no se cambia el teclado. ¿Que puedo hacer? Porfavor contestarme lo antes posible porque no puedo hacer nada sin el teclado.
    Muchas gracias

• Moderador

Hola, @{Margarita_nl}:

Comprueba dentro de ajustes, idioma e introducción de texto, teclado actual y elegir teclados que tienes activado el teclado de Google (Gboard). ¿Puedes facilitarnos una captura del teclado que aparece al escribir?

Un saludo.