Sucesor del A4.5

• Buenas,
    Soy nuevo en el foro. Solo quiero preguntar si habrá un sucesor de este móvil. Estoy encantado con el ( aunque no es perfecto ) solo que me gustaría un poco más de fluidez ( no es que el terminal sea torpe ) eso sí, manteniendo el peso, el tamaño, la dual sim con la SD independiente, la ubicación del altavoz, la duración de la batería....
    A lo mejor es mucho pedir... Llevo desde que salió con este terminal ( primero un m4.5 que se rompió por un golpe ) y luego con este. Ahora por capricho ( y por tener algo más fluido ) quiero cambiarle y solo hay ladrillos por ahí. Solo he encontrado un móvil que se puede comparar medianamente en dimensiones, que mejore sensiblemente el rendimiento y que además ofrezca alguna mejora reseñable. Lo malo es que hay que recurrir a vendedores raros pq en España no se vende con dual sim y además o pones 2sim o sim+SD que parece ser la nueva tendencia y que no me vale y menos con un almacenamiento de 16gb.
    Me encantaría continuar con este teléfono añadiendo mejoras en el rendimiento. Me ha gustado tanto que me ha llevado a comprar un tablet m10 y tambien muy,muy satisfecho.
    El único pero que le pongo a pertenecer de la fluidez es la wifi, que no va bien ( para mi gusto).
    Gracias y saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@jgma1975 El único terminal que nosotros tenemos a la venta en estas dimensiones es tu modelo de dispositivo... ¿Has probado a restablecerle y configurarle de nuevo?

Un saludo.

• Si el móvil va como tiene que ir, lo que me gustaría es que tuviera mejores prestaciones, eso sí manteniendo las características físicas. Creo que desde Bq no explota lo suficiente la ventaja competitiva​ que es precisamente eso, sus características físicas. Son realmente destacables y sobre todo unicas. Solo un modelo de la marca de la manzana las mejora pero con menos pantalla.
    Aquí uno que estaría dispuesto a pagar más por un terminal de estas dimensiones y peso con mejoras, sobre todo en fluidez y experiencia de uso, que insisto no es que sean malas, pero seguro un apartado en el que el teléfono tiene recorrido para mejorar.

• Administrador

Buenas tardes,

@jgma1975 Gracias por tu sugerencia. Entiendo lo que comentas y trasladaré tu comentario al equipo de producto.

Un saludo.

• Hola, me uno a la petición, realmente las características físicas del terminal como comenta @jgma1975 son únicas y excelentes.

Saludos.

• Pensava que era un bicho raro. Hay muy pocos terminales en este tamaño en el Mercado, y los pocos que hay no dejan de ser gama media tirando a baja. Yo desearia algo potente pero con poca pantalla

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

• Otro más que se une ala petición. Tengo el Android One que va bien, pero un teléfono de este tamaño y algo mas rápido sin perder capacidad de batería sería una opcion muy, pero que muy interesante.
    Saludos

• Yo también compraría un modelo mejorado con las características que lo hacen único: 4,5", 2 sim + tarjeta, y si también es Android One, pues estupendo.

• Como ya he dicho en otro hilo yo me apunto a un A45 más potente. Eso si, no quiero volver a ver un Android one 🙂 con esta experiencia he tenido suficiente...

• Me apunto a un A4.5 más potente. Hay nicho para este tipo de terminales...

• Coincido con lo dicho. Es un tamaño ideal que se aleja del omnipresente 5" y del que esté terminal es el número 1. Me apunto para un nuevo modelo.

• Me gusta la propuesta de seguir apostando por un móvil de 4.5 pulgadas más potente, ya que hay muy pocos en el mercado con esta magnitudes. Me apunto para que se haga un nuevo modelo.

• Hola,

Lo comente en un post anterior, también me apunto.

Las características físicas del terminal son excelentes y el rendimiento general del dispositivo es muy satisfactorio.

Con todo lo dicho, un A4.5 2017 con unas características físicas parecidas y con unas características técnicas actualizadas/mejoradas estaría genial.

Saludos.