Fallo brújula.

• Pues eso, que llevo 3 terminales devueltos con el mismo problema, así que no se si llevarlo al SAT, o devolverlo y olvidarme del móvil. Vengo de un M5 y lo que quería es una pantalla más grande, ya que el anterior va de maravilla, así que no se si volver y olvidarme de éste. Alguna solución?

He probado de todo, resetearlo, hacer el test del menú que se entra pulsando volumen -, usar aplicaciones de brújulas para el calibrado, etc...

• Moderador

Buenos días:

@{DaniV83} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes - Información del teléfono.

¿Utilizas Google Maps? Si no es así, ¿con que aplicaciones estás teniendo problemas?

Un saludo.

• Hola! El número de compilación es el 2.6.0_20170616-1350

• Hola! El número de compilación es el 2.6.0_20170616-1350
    Con Google Maps sí debería ser capaz el terminal de calibrar la brújula digital. ¿Si vas a Google Maps, te deja hacer eso? Con abrir la app y dibujar unos "ochos" en el aire con el terminal debería bastar para calibrarla. 

• Negativo.

• La semana que viene va al SAT de cabeza. Todavía puedo devolverlo, pero lo pillé en Amazon reacondicionado por muy buen precio y el móvil me gusta mucho. A ver si tengo suerte!

• Moderador

Buenas tardes:

@{DaniV83} Para poder ayudarte, te agradecería que me facilitaras por mensaje privado el número de serie del terminal.

Un saludo.

• Parece que va mejor la brújula, pero sigo sin poder hacer photospheres...
    Os dejo un vídeo para que veáis lo que me pasa cuando intento hacer una..

https://drive.google.com/file/d/0B4ErTmAkxoSISFpxTEl5YkJpZ1k/view?usp=drivesdk

• Al final, después de pasar casi 3 semanas en el servicio técnico, tuve que devolverlo. Desde aquí doy gracias a Amazon, que me aceptó la devolución. 

Al final me explicó el chico que me lo devolvió del servicio técnico de bq Rivas, muy majo y muy puesto en los terminales, que no funcionan las fotos 360 con la aplicación Street view de Google, ya que no es compatible con nuestros terminales. Así, que sintiéndolo mucho, ya que es un terminal que me gustaba mucho, lo he tenido que devolver. La pena es no haberlo sabido antes de llevarlo al servicio técnico, pues me hubiese ahorrado muchas vueltas y semanas de espera...

Aún con esto, seguiré apostando por bq y me iré de cabeza al x5 o el x5 Pro cuando se modere un poco el precio o consiga una ofertilla. Tengo el M5 y me va de cine, por eso pensé que el M5.5 sería igual, pero en 5.5" ...

Gracias al servicio postventa Rivas y vía web (tanto por aquí, como por htcmania.com), creo que es el mejor de todas las marcas. Nos ayudais mogollón y tenéis una paciencia infinita. Otro puntazo de Bq es que el servicio técnico está muy cerca de mi casa. Es un lujo tener algo así en Madrid.

BQ = Marca España de las buenas.

Muchas gracias a tod@s.

• Moderador

Buenos días:

@{DaniV83} En ese caso, siempre que tengas cualquier duda sobre tus otros BQ, estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla 😄

Siento las molestias que la situación anterior pudo ocasionarte.

Un saludo y gracias a ti.

• Si me pudieseis resolver una duda os estaría eternamente agradecidos. Formateé la SD como almacenamiento interno en el M5.5 y ahora no consigo recuperar los datos en el M5 ni en el PC. Se puede hacer algo? Me imagino que como la formateé para el M5.5 el M5 me pide formatearla...

• Buenas tardes:

@DaniV83 Cuando formatear la tarjeta microSD como almacenamiento interno, la información que contiene está cifrada, y solo sería posible acceder desde el mismo dispositivo en el que haya sido formateada.

Un saludo,