Sonidos en el móvil
-
Tengo un Xpro desde ayer (solo tiene un día) y al agitarlo las teclas de volumen suenan un poco (como si hubiese algo un poco flojo), me pregunto si es normal o debería ponerme en contacto con el servicio técnico.
Gracias un saludo
-
Buenas tardes, @ainh091
Revisa si es mucho el movimiento que tienen.
Si es así, cámbialo por otro donde lo compraste.
Un saludo
-
No no es mucho movimiento, ocurre solo si lo agito que se oye un ligero tintineo, me lo cambiarían o me lo mandarían al SAT¿?
-
Ahora mismo no tengo muy claro si es donde la teclas de volumen o si es mas bien la zona de cámara. Saludos
-
@ainh091, si estás en los primeros días desde la fecha de compra te lo podrán cambiar sin problemas en el establecimiento donde lo compraste, no hay problema con ello
-
Entonces la recomendación es cambiar el terminal por otro?
-
Entonces la recomendación es cambiar el terminal por otro?
Si no te ves muy segura de dónde vienen los ruidos, hazlo, ya que, si te esperas, quizás en el futuro tengas más problemas con el cambio de terminal si esos ruidos finalmente van a más...
-
¿Si pulsas las teclas y lo mueves siguen sonando? Es posible que el sonido venga de la bandeja de SIM.
Prueba a moverlo con esta sacada.
-
Si al pulsar las teclas sigue sonando aunque parece que algo menos. He probado a sacar la bandeja de la SIM y de la SD y sigue sonando (aunque también parece que menos) pero suena.
He leído que otros terminales es algo de cámara y le quitan importancia podria ser?
-
Buenas noches, @ainh091
Esos ruidos de la cámara son otra cosa, es cuando se activa la cámara puede sonar el ruido de apertura (leve).
Si agitas el móvil y suena es que alguna pieza está suelta.
Haz una cosa, si puedes acércate a un Media Markt si te cae bien y revisa en el terminal de exposición si las piezas tienen el mismo ruido y la misma rigidez (los botones de volumen y encendido no deberían bailar).
Un saludo
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han cambiado el terminal por otro nuevo
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han cambiado el terminal por otro nuevo
Eso es bueno. Por lo menos, se han portado bien los de la tienda con el soporte posventaMe alegro.