Servicio express SAT BQ Madrid

• He leido el servicio reparacion express que tiene un coste fijo de 9.90 + la reparacion en caso que no lo incluya la garantía.

Puedo llevar mi movil ¿el horario es de 9 a 21h? Leo textualmente : "l horario de entrega para realizar la Reparación Exprés en Rivas Vaciamadrid será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00".
    ¿Se refiere a que si lo entrego por la tarde la entrega la realizarían al día siguiente en horario de 9 a 14h?  o por el contrario sólo se hacen reparaciones express en Rivas en ese horario.

Lo hago por evitarme desplazamiento en horario de tarde para entregar el movil a reparar que está en garantía.

Gracias de antemano.

• Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte para que te expliquen bien el caso.

• Buenas tardes:

@antalopi Puedes ver más información acerca del servicio de reparación exprés aquí. No obstante, ante cualquier duda puedes confirmar el día para acudir con el departamento de soporte como indica @Zitiz

Un saludo,

• Buenos días:

@antolipi, desconozco si ahora tienen horario de verano, segú el link que nos facilitó @GMartinez siguen abriendo por la tarde. 

Mi caso fue que yo he llevado el terminal por la tarde y he ido a recogerlo al día siguiente a pesar de pagar el servicio express, El servicio express por la mañana te permite tenerlo reparado en 2 horas (o de 3 en algunos casos) y por la tarde al día siguiente, pero confirmo que tu puedes ir a entregarlo a cualquier hora dentro de su horario de apertura. 

NOTA: ten en cuenta el tráfico, yo he ido desde el centro de Madrid un jueves víspera de festivo y sufrí en silencio unas buenas retenciones :-))

NOTA 2: Si el terminal está fuera de garantía, el plazo de reparación puede verse afectado según lo que se demore el usuario en aceptar el presupuesto de la reparación.

• Buenos días:

El horario en el que se puede acudir es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. No obstante, la tienda permanece abierta en el horario que se indica en la web.

Saludos,