Batería BQ Aquaris M5 (Duplicado)

• Antes de empezar con el tema, muy buenas tardes, días o noches (depende de a qué hora lo leas) a todos los que vayáis a leerme.

Os cuento mi problema:

Hace unas semanas que mi BQ se calentó muchísimo, hasta el punto de llegar casi a los 60ºC con la última actualización y con la negativa consecuencia de que se le quedó frita la batería.

Ahora, al ejecutar algún juego o algo que necesite de más potencia gráfica, no tiene porqué ser un juego, con google maps me pasa igual ya que viajo mucho, pues, se me apaga cerca del 50% (no suele llegar al 50%).

Y bueno, sabiendo que BQ es el responsable de la última actualización y del mal funcionamiento de la misma (porque ya sabemos todos como es la gama M y lo "GENIAL" que salió) mi pregunta es, ¿si, teniendo el móvil aún en garantía, sería posible que BQ me mandase una batería nueva? Porque sinceramente, no me apetece gastarme cerca de 40€ en una batería nueva y menos enviarlo al servicio técnico para que lo formateen, lo actualicen y me digan que no le pasa nada, tengo el conocimiento suficiente para saber hacerlo yo y como he dicho antes, lo necesito para viajar porque no tengo un GPS.

Espero respuesta, gracias de antemano.

• Si tienes el móvil en garantía, con llevarlo a Soporte, te lo arreglarán gratis ese tema de la batería, no te preocupes por ello 😉 Puede ser que la batería se haya averiado por el sobrecalentamiento que comentas. Consúltalo aquí :

• Si tienes el móvil en garantía, con llevarlo a Soporte, te lo arreglarán gratis ese tema de la batería, no te preocupes por ello 😉 Puede ser que la batería se haya averiado por el sobrecalentamiento que comentas. Consúltalo aquí :
    https://www.bq.com/es/support/
    Te he marcado como respuesta sin querer..  Pero el problema está en que yo no quiero llevarlo porque me lo van a formatear, además de que lo necesito.

Te he marcado como respuesta sin querer..  Pero el problema está en que yo no quiero llevarlo porque me lo van a formatear, además de que lo necesito.
    El problema viene en que, si cambias la batería por tu cuenta, pierdes la garantía... Por eso he comentado lo de consultarlo con Soporte. Siento no haber podido ayudar más, pero, en un teléfono con batería interna, no es posible, manteniendo la garantía, eso que comentas...

El problema viene en que, si cambias la batería por tu cuenta, pierdes la garantía... Por eso he comentado lo de consultarlo con Soporte. Siento no haber podido ayudar más, pero, en un teléfono con batería interna, no es posible, manteniendo la garantía, eso que comentas...
    La garantía la pierdes al quitar algunas de las pegatinas que pone BQ en los tornillos, que eso lo he visto. La batería no tiene ningún tipo de precinto ni nada. Se puede extraer con total facilidad quitando la tapa trasera.

• A mi me está sucediendo lo mismo. Desde la última actualización, se originó un sobrecalentamiento de la batería y ahora, en cuanto solicito un poco de potencia al teléfono se me apaga.
    Miras el historial de la batería y puedes comprobar como está el corte de energía quedando más de la mitad de la carga.
    Mi móvil no está en garantía y no quiero quedarme sin él un par de semanas, puesto que lo tengo que enviar a Tenerife.
    Es posible solicitar una batería?
    He mirado en la tienda y no hay. Tampoco quiero comprar ninguna compatible.

• A mi me está sucediendo lo mismo. Desde la última actualización, se originó un sobrecalentamiento de la batería y ahora, en cuanto solicito un poco de potencia al teléfono se me apaga.
    Miras el historial de la batería y puedes comprobar como está el corte de energía quedando más de la mitad de la carga.
    Mi móvil no está en garantía y no quiero quedarme sin él un par de semanas, puesto que lo tengo que enviar a Tenerife.
    Es posible solicitar una batería?
    He mirado en la tienda y no hay. Tampoco quiero comprar ninguna compatible.
    Como he comentado en un post anterior, lo más interesante es comunicarlo a Soporte directamente, indicándoles tu problemática...

• Buenas tardes:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

Un saludo.