Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

RESTAURAR A MODO FABRICA CON TACTIL ROTO

• Buenas... lo dicho. TÁCTIL roto en mil pedazos pero LCD está perfecto, conecta con PC perfectamente y veo todos los archivos allí pero quiero venderlo puesto que no me sale a cuenta cambiar la pantalla. prefiero poner 40 o 50 euros más y comprar otro

Cómo puedo restaurarlo a modo fábrica o qué archivos tendría que borrar desde el pc para que nadie tenga mis datos?
    Muchas gracias

• Para hacer la copia de seguridad, conecta un ratón al teléfono vía cable OTG y sube los archivos del terminal a un servicio en la Nube mediante un explorador de archivos. 

Aunque tengas el táctil roto, todavía puedes acceder al Recovery encendiendo el terminal con el botón de encendido y el de subir volumen a la vez. Muévete con los botones de volumen hasta la opción Wipe Data (Factory Reset) y confirma con el botón de encendido. Muévete de nuevo hasta Yes y dale de nuevo al botón de encendido. Con esto se borrarán todos los datos del terminal, y podrás hacer lo que quieras con la tranquilidad de que nadie va a ver tus datos. Eso sí, recuerda desvincular la cuenta de Google del terminal antes de hacer esto!!! Básicamente porque el nuevo dueño del terminal podría no poder configurarlo si no haces esto antes de borrar los datos...