Ok Google responde que no tengo Whatsapp de XX (act.13.08.17) (solucionado)

• Buenas hasta hace muy poco usaba el comando de voz "mandar whatsapp a XXX" funcionaba perfectamente y de repente al intentarlo me da error de No tienes Whatsapp de XXXX, 

Comprobado en los Foros oficiales de GOOGLE es un fallo de la ultima actualización si la quitáis vuelve a funcionar, por si no podéis esperar hasta que lo solucionen.

• Administrador

Buenas noches, @{EvaristoIronico}

Gracias por la información, espero que lo solucionen pronto.

Un saludo

• Buenas hasta hace muy poco usaba el comando de voz "mandar whatsapp a XXX" funcionaba perfectamente y de repente al intentarlo me da error de No tienes Whatsapp de XXXX, 
    Comprobado en los Foros oficiales de GOOGLE es un fallo de la ultima actualización si la quitáis vuelve a funcionar, por si no podéis esperar hasta que lo solucionen.
    Con la nueva actualización FUNCIONA de nuevo el reconocimiento y envios de WhatsApp dictados por voz, aunque sigue sin escucharse la voz del asistente durante el proceso, asi que lo tenemos al 50%, algo es algo, si alguien sabe algo sobre el tema de no escuchar voz asistente se agradecería ayuda.

• Administrador

Buenos días, @EvaristoIronico

Nos alegramos que funcione nuevamente.

Respecto a no escuchar la voz desde el asistente seguimos trabajando para tratar de solventarlo en futuras versiones (es algo que ya está indicado en otros hilos).

Dado que esta consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo