Desplazamiento de impresion

• Buenos días, últimamente tengo un problema con l impresora y es que me desplaza las impresiones.
    He probado con varios gcode y no se que puede ser hay veces que lo hace antes y otras después os adjunto foto para que veáis de que hablo.
    Un saludo y gracias

Edito par mas información, la base esta bien sujeta, las correas creo que están bien ni muy tirantes ni muy flojas, la velocidad de impresión es de 60, uso cura 2.3 y no se que mas puedo decir ahora mismo acabo de imprimir otra pieza y me acaba de salir desplazada también.

• MVP

Por la foto parece un pequeño desplazamiento.

Entiendo que imprimes desde una SD?

Normalmente:
    Si es uno y en una sola capa suele ser fallo de slicer (yo he tenido muchos problemas con la rama 2 de cura)
    Si la impresora ha recibido un golpe, movimiento, etc que ha hecho perder esos pasos (en tu caso muy pocos)

De manera más rara:
    En una hephestos antigua que tengo si se acercaba mucho un teléfono móvil a la pantalla mientras imprimía, tenia problemas con los datos que leía de la tarjeta SD, cosas de interferencias. Lo solucioné apantallando un poco los cables y no acercando el teléfono a la impresora.
    Picos en la corriente, de si se enciende un motor cerca de la impresora, pueden generar "suciedad" en la linea de corriente y entrar en la impresora. Pero las hephestos tienen unas fuentes de alimentación filtradas y debería ser suficiente. (recuerdas encender un taladro, motor del párking, lavadora o algo similar?)
    Intenta grabar el gcode en el Disco duro y luego copiarlo en la SD

Si imprimes por cable, puede ser algún proceso que consuma muchos recursos o interfiera en el puerto série (a través del USB), si te ha saltado salvapantallas, escaneo de virus o entrada en estado de reposo pueden afectar, aunque generalmente con unos resultados bastante más evidentes.

• Hola, he imprimido desde octoprint con una raspberry pi 3 pero me esta pasando en las ultimas impresiones con lo que descarto esa opción.
    La mesa esta alejada y sola en una esquina de la habitación y no había nadie en casa para darle ningún golpe a la impresora o mesa.
    No había nadie en casa por lo que no había taladros ni móviles ni motores ni nada por el estilo cerca.
    Así que no se que puede ser, ahora cuando llegue a casa are fotos de la impresión que acabo de hacer esta mañana para que veáis que ha vuelto a salir desplazado y en otra altura diferente.
    Saludos y gracias.

• MVP

Es interesante. Si el desplazamiento es en capas diferentes, aunque sea la misma impresión, es que de algún modo los datos se corrompen. Si fuera mecánico, siempre sería en el mismo punto. 

No he probado usar el octoprint con la hephestos, por lo que si que no estoy acostumbrado a los posibles errores que se pueden producir.

• Bueno lo que voy a probar es a imprimir con la SD para así descartar que pueda ser problema de octoprint ya iré comentando.