Mi BQ Aquaris E4.5 no enciende. Se enciende luz roja al conectar el cargado

• Hola:

Hace uno días mi móvil dió errores constantes de Launcher3, dándome error en todas las aplicaciones y no dejando hacer nada, ni siquiera entrar en Ajustes porque también se cerraba.

Después de reiniciar el móvil se quedaba parado en la pantalla blanca de "BQ Aquaris".

Leyendo un poco por aquí, hice un "wipe factroy reset", no consiguiendo nada, seguía quedándose en la pantalla blanca. A veces, al intentarlo varias veces, el teléfono arrancaba pero volvía al problema del principio, conservando, escritorio, fondo de pantalla y todas las configuraciones.. por lo que el "wipe factory reset" no se debía realizar muy bien.

A la vista de esto decidí hacer un Hard Reset, con la aplicación Smart Phone Flash Tool, siguiendo las indicaciones de este video: 

Aparentemente realiza todo el proceso hasta el final, indicándome la aplicación al final.. que todo está correcto.

Pero al intentar encender el teléfono no hace nada. Se ha quedado la pantalla negra.

Ahora no sale la batería cargándose cuando enchufo el cargador, pero sí que se enciende la luz roja. Tampoco se puede iniciar el menú Recovery.

He intentado hacer el proceso de Hard Reset varias veces, llegando el proceso hasta el final, sin problema aparente. Pero el móvil sigue sin reaccionar.

¿Alguien que sepa la solución? Estoy usando un equipo con Windows 10

Gracias

• Buenas tardes:

@{dabetzuke} Para poder ayudarte, y en base a las pruebas que has realizado, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Gracias, a ver que me dicen.

• ¡A ti, @{dabetzuke}! 

Un saludo.

• Me pasa exactamente lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo?. Saludos!

• Buenas tardes:

@jmca Si el problema es de arranque del sistema, puedes intentar solucionarlo con un Factory Reset desde el menú de recovery o realizando un Hard Reset en un ordenador. Si el dispositivo no muestra señal de encendido, seria recomendable probar diversos cables USB y cargadores de corriente, a parte de forzar un reinicio presionando 1 minuto el botón de encendido y los dos botones de volumen a la vez.

Si tras seguir estas indicaciones no logras resolver la incidencia, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos una solución a la mayor brevedad posible.

Saludos,