Micrófono graba ruido si se usa mientras carga la batería M5 (Solucionado)

•      Muy buenas,

El micrófono graba muchísimo ruido si se usa mientras tengo el teléfono cargando. Mandar una nota de audio por alguna app de mensajería es una tarea imposible, graba una especie de "chisporroteo" que hace que no se oiga mi voz.

Sólo ocurre mientras el teléfono está cargando.

Y el caso es que mañana me viene el servicio de mensajería a recoger el telefóno para llevarlo al servicio técnico, por otro motivo anterior. Mi duda es la siguiente: debo abrir un formulario nuevo y mandarlo de nuevo o hay alguna forma de modificar el que ya está cumplimentado que me recogen mañana? Otra solución que se me ha ocurrido es escribirlo a mano sobre el que ya tengo, que según las instrucciónes debo meterlo en la caja junto al teléfono averiado. Pero no se si modificar eso a mano es adecuado...

Si obtengo respuesta antes de que venga el servicio de mensajería os haré caso. De lo contrario, y para no alterar el parte ya emitido, adjuntaré un papel adicional dentro de la caja explicando esta mismo situación.

Un saludo.

EDIT: 13.37 Acaba de llevárselo el repartidor. Le he añaido un post-it al parte original indicando el fallo adicional para no alterar el parte ya emitido. Si por lo que se sea, no se acepta, por no formar parte del parte original, tendré que volverlo a enviar cuando me llegue de vuelta.
    Un saludo.

• Buenas tardes:

@Eluen El problema que comentas puede ser una derivación del cable USB/ cargador de corriente. Cuando lo recibas, confirma si te ocurre probando con otros cables y cargadores.

P.D. Si me facilitas el número de RMA asignado a tu caso, le informo la incidencia a los compañeros de soporte para que la anoten y sea revisado en el SAT.

Un saludo,

• Buenas @{GMartinez}, no sé lo que es el RMA. No viene especificado como tal en el documento de autorización que me mandaron por correo sus compañeros. Si fuera tan amable de decirme como localizar dicho numero se lo facilitaré encantado. De todas maneras le adjunto el numero de la incidencia que sí viene indicado en el citado documento:

Muchas gracias

• Gracias por el dato @Eluen

El número de incidencia que me indicas corresponde al número de RMA 😉

Elimino este dato del mensaje publico para mantener a salvo tus datos y añadimos el error que nos comentas en el micrófono.

Dado que la consulta está resuelta, procedemos a dar por cerrado el hilo.

Un saludo,