Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Configurar IU del sistema

• Antes en la versión 2.0.0 se podía entrar a ese menú a través de una actividad por Nova Launcher, pero desde la última versión eso ya no funciona.
    Alguien sabe como hacerlo en la 2.1.0?

• Parece que con los nuevos parches de seguridad no hay manera.

• Antes en la versión 2.0.0 se podía entrar a ese menú a través de una actividad por Nova Launcher, pero desde la última versión eso ya no funciona. Alguien sabe como hacerlo en la 2.1.0?
    Al igual que el estabilizador de vídeo, antes de la actualización en la Cámara de Google y en Footej Camera, se podía activar ahora no, es como si bq lo quitara.

• MVP

@SANZADRIAN lo que deberías hacer es abrir un nuevo debate.

• Antes en la versión 2.0.0 se podía entrar a ese menú a través de una actividad por Nova Launcher, pero desde la última versión eso ya no funciona. Alguien sabe como hacerlo en la 2.1.0?
    Al igual que el estabilizador de vídeo, antes de la actualización en la Cámara de Google y en Footej Camera, se podía activar ahora no, es como si bq lo quitara.
    Eso es mas culpa de Google que limita su uso ademas la cámara de Google de play store en principio es para los suyos, ya que tiene la suya propia que también se puede descargar de la play store pero solo es visible por ellos, ademas de que solo es compatible con Android en 64 bits.

Google parece que esta dando marcha atras sobre quien puede usar las aplicaciones que usan sus teléfonos cogiendo todo lo malo de su competidor

• @SANZADRIAN lo que deberías hacer es abrir un nuevo debate.
    De que?

Eso es mas culpa de Google que limita su uso ademas la cámara de Google de play store en principio es para los nexus, ya que los pixel tiene la suya propia que también se puede descargar de la play store pero solo es visible por los pixel, ademas de que solo es compatible con Android en 64 bits.

Google parece que esta dando marcha atras sobre quien puede usar las aplicaciones que usan sus teléfonos cogiendo todo lo malo de Apple.
    No, lo que quiero decir es que el apk de la Google Camera v4.2, antes de la actualización permitía usar estabilizador a los móviles que fuesen compatible, el X5 Plus lo era, pero después de la actualización dejó de estar disponible esta opción, y no es porque Google lo quitara, porque en un U Plus de un familiar seguía estando disponible.

Eso es mas culpa de Google que limita su uso ademas la cámara de Google de play store en principio es para los nexus, ya que los pixel tiene la suya propia que también se puede descargar de la play store pero solo es visible por los pixel, ademas de que solo es compatible con Android en 64 bits.

Google parece que esta dando marcha atras sobre quien puede usar las aplicaciones que usan sus teléfonos cogiendo todo lo malo de Apple.
    No, lo que quiero decir es que el apk de la Google Camera v4.2, antes de la actualización permitía usar estabilizador a los móviles que fuesen compatible, el X5 Plus lo era, pero después de la actualización dejó de estar disponible esta opción, y no es porque Google lo quitara, porque en un U Plus de un familiar seguía estando disponible.
    Y en el caso de Footej Camera lo mismo, antes de la actualización estaba el estabilizador, después de la actualización no estaba.

• Yo creo que la estabilización llegará a la cámara del X5 plus de forma nativa en próximas OTA's.

• Administrador

Buenas tardes,

Se está trabajando en el soporte completo para la aplicación de cámara y esperamos que pueda ser así en próximas versiones.

No debería haber ningún cambio desde la versión anterior a esta.

Un saludo

• Buenas tardes,

Se está trabajando en el soporte completo para la aplicación de cámara y esperamos que pueda ser así en próximas versiones.

No debería haber ningún cambio desde la versión anterior a esta.

Un saludo
    Vale....

• Actually it's true, the system UI has been disabled, but i got it working bu rooting the phone and install system Ui tunner application from play store
    All working good now

• @Sergiops11, aunque este hilo ya se ha desvirtuado, con el tema de la camara de google, pero respondiendo a tu consulta, con Bq Launcher, entras en Ajustes, tres puntos verticales, mostrar sistema, Interfaz de Usuario del sistema, a ver si hay puedes configurar lo que quieras o te vale para tu pregunta, saludos

• @tomizo lo siento, pero no encuentro los 3 puntos verticales

• arriba a la derecha, pero pulsa antes en aplicaciones dentro de ajustes, es que me lo he saltado, disculpa, saludos

• @tomizo yo me refiero a ese menú que en otros móviles desbloquea dejando pulsado el engranaje de los ajustes en el panel de notificaciones

• No, en Bq Launcher por lo menos, lo que hace es que te lleva al menu de ajustes generales

• @tomizo yo había conseguido entrar a través de una actividad del Nova Launcher y el menú se llamaba modo de demostración

• Si llevas razon, no viene esa opción, parece que en la última actualizacion de Nova Launcher lo han quitado por lo menos en Android Nougat, he cambiado a Nova Launcher y no veo esa opcion por ningun lado, saludos

• @tomizo en la 2.0.0 (Android N) podías crear un acceso directo a actividades (desde el Nova Launcher) y luego seleccionas modo de demostración en el apartado interfaz de usuario del sistema y usando eso te dejaba entrar sin problema, pero desde esta última actualización eso no funciona