Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La càmara trasera vibra

• Buenas a todos,

No se si será casualidad o no, pero a raíz de la última actualización, la cámara trasera no funciona, hace aguas, vamos como si me temblara el pulso y se oye un zumbido, es una vibración que sale del objetivo, la vibración se detiene cuando paso a la cámara delantera o minimizo la aplicación de la cámara.. La delantera funciona correctamente.

Ya me repararon el teléfono en garantía porque la cámara no enfocaba, este problema es otro.

Le ha pasado esto a alguien más?

saludos.

• Buenas a todos,

No se si será casualidad o no, pero a raíz de la última actualización, la cámara trasera no funciona, hace aguas, vamos como si me temblara el pulso y se oye un zumbido, es una vibración que sale del objetivo, la vibración se detiene cuando paso a la cámara delantera o minimizo la aplicación de la cámara.. La delantera funciona correctamente.

Ya me repararon el teléfono en garantía porque la cámara no enfocaba, este problema es otro.

Le ha pasado esto a alguien más?

saludos.
    Puede ser que sea defecto del módulo de cámara que te hayan instalado en el SAT como parte de la reparación, Contacta con Soporte de nuevo y coméntales la problemática. Dudo que sea cuestión de firmware...

• Moderador

Buenos días:

@{jmontiel} Para poder ayudarte, tal y como indica @{impreza233}, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.