Patrón

• Cuando inicié mi teléfono a parte de huella digital, puse patrón para desbloquear la pantalla, de repente ha dejado de pedirme el patrón para desbloquearlo, ahora solo le doy al botón de encendido deslizó hacia arriba la pantalla y y listo para usar.
    He eliminado la huella y el patrón guardados, lo he vuelto a poner y nada no me pide el patrón, si me podéis decir otra forma para que me vuelva a pedir el patrón os lo agradezco porque ahora tengo el móvil en modo abierto cualquiera que me lo pillé lo puede usar.

• ¿Tienes activado el smartlock? Está en ajustes/seguridad.

• Si el Smart Lock está activado y tienes uno de los comportamientos predefinidos activos, y lo ejecutas, es normal lo que comentas @Karen116. Revisa eso, tal como te ha dicho @ZitiZ.

• El Smart Lock no lo tengo activado, decir que después de borrar patrón y huella unas 20 veces y volverlo a poner, conseguí que me pidiese el patrón para desbloquear el teléfono de nuevo. No sé porque ya que lo había intentado exactamente igual las 19 veces anteriores.
    Gracias por contestar!

• El Smart Lock no lo tengo activado, decir que después de borrar patrón y huella unas 20 veces y volverlo a poner, conseguí que me pidiese el patrón para desbloquear el teléfono de nuevo. No sé porque ya que lo había intentado exactamente igual las 19 veces anteriores. Gracias por contestar!
    De nada!!! 🙂 El comportamiento mostrado quizás sea cosa del firmware, así que no te preocupes por ello, que seguro que se corregirá en futuras actualizaciones 😉

• Administrador

Buenas noches, @{Karen116}

Instalaste alguna aplicación que pidiera acceso en modificación de sistema o administrador de dispositivos? ¿Usas otro Launcher?

Un saludo