Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tablet no conecta con TV por HDMI

• Hemos estado viendo la tablet conectada a la TV durante bastante tiempo sin problemas. De vez en cuando la imagen se iba y teníamos que mover un poco el conector.

Desde hace 4 dias no logramos que se vea nada. La imagen aparece brevemente en la TV y luego la pantalla de la tele se queda azul mientras que el contenido de la tablet se congela. Enseguida la tablet vuelve a intentar conectar con la tele y se vuelve a repetir el ciclo. 

He probado con dos cables distintos que funcionan perfectamente
    Datos de la tablet
    Version Android 6.0
    Version kernel   3.18.22 actualizado el 5 de junio de 2017
    Numero de compilacion: 2.4.0_20170605-1020

Que se puede hacer?

• Baneado

¿Has probado en otros puertos HDMI y de manera más definitiva en otro panel con HDMI?

¿Has probado con otro dispositivo (móvil/tablet) en tu mismo panel y con los mismos cables?

• Me pasa lo mismo, pensé que el cable andaba mal, he comprado dos diferentes y la tele ni los reconoce

• Voy a especificar un poco más. Desde que compré la tablet tengo un cable micro HDMI, iba de lujo en varias teles. Hace un poco me empezó a dar problemas, me costaba conectarlo (solo lo conseguía moviéndolo, como quien mueve el cable de unos auriculares cuando se estropean) así que compré otro cable, ni lo reconoce. Está activada la pestaña de HDMI, pero al no reconocerlo no me deja entrar en las resoluciones, he probado a reiniciar la tablet cambiar de tele y nada. Eso sí, el primer cable lo sigue reconociendo cuando encuentra la posición. Así que pensé que era defectuoso, y compré otro cable nuevo. Y me pasa exactamente lo mismo. Así que no es cuestión de que los dos cables nuevos estén mal. Sólo reconoce el viejo de mala manera y no hay manera de que reconozca alguno de los nuevos.
    Alguien me puede ayudar, porfavor

• Moderador

Buenos días:

@{Netxi} Si solo reconoce uno de los tres cables y es en una postura en concreto, es posible que el conector tenga algo de holgura, te recomendaría contactar con soporte para verificarlo. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo. 

• Buenos días:

@{Netxi} Si solo reconoce uno de los tres cables y es en una postura en concreto, es posible que el conector tenga algo de holgura, te recomendaría contactar con soporte para verificarlo. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo. 
    Tenías razón estaba flojo el conector. Contacté con ellos explicándolo, lo vinieron a buscar y lo han arreglado. Así que arreglado

• Moderador

Buenas tardes:

¡Estupenda noticia @{Netxi}! Siempre que tengas cualquier otra duda o consulta será un placer ayudarte 

Un saludo 🙂