PROBLEMAS CONEXIÓN WIFI TRAS LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

• Desde la última actualización de mi teléfono BQ Aquaris 4.5 no logro conectarme via WIFI ni con las redes privadas como la de mi casa o EUSKALTEL WIFI KALEAN  como las públicas. Antes de esta actualización el WIFI funcionaba correctamente. Mi versión de Android es 6.0 , Kernel 3.18.19 y número de  compilación 2.17.0-20170601-0056. 

He probado a borrar las redes wifi , resetear el router y volver a conectar pero persiste el problema. En las redes privadas me indica error de conexión y en las redes públicas se conecta sin internet

• Beta U Plus Oreo

Desde la última actualización de mi teléfono BQ Aquaris 4.5 no logro conectarme via WIFI ni con las redes privadas como la de mi casa o EUSKALTEL WIFI KALEAN  como las públicas. Antes de esta actualización el WIFI funcionaba correctamente. Mi versión de Android es 6.0 , Kernel 3.18.19 y número de  compilación 2.17.0-20170601-0056. 
    He probado a borrar las redes wifi , resetear el router y volver a conectar pero persiste el problema. En las redes privadas me indica error de conexión y en las redes públicas se conecta sin internet
    En primer lugar, por el número de compilación, creo que te refieres al Aquaris A4.5. Bien, restablece en primer lugar los ajustes de red. Ajustes->Más->Restablecer Ajustes de Red. Se borrará todo lo referente a ajustes tanto de Wifi como los de datos móviles y Bluetooth. Prueba con esto a ver si vuelve a funcionar todo bien.

• Efectivamente es un Aquaris A4.5. La opción Restablecer Ajustes de Red no aparece en el menú Ajustes->Más->?????. No lo encuentro por ningún submenu

• He logrado  Restablecer Ajustes de Red pero el problema continua igual

• Beta U Plus Oreo

He logrado  Restablecer Ajustes de Red pero el problema continua igual
    Haz copia de seguridad de datos y contactos, y haz un Factory Reset. Ve a Copia de Seguridad, Restablecer Datos de Fábrica. Configura el teléfono como si fuese nuevo, sin restaurar ninguna copia de seguridad de Google. Sé que es una solución "bestia" pero descartaría cualquier problema hardware del terminal. 

• He restablecido los Datos de Fábrica y restaurado la copia de seguridad de Google y el WIFi funciona correctamente.

Gracias por tu ayuda

• Beta U Plus Oreo

He restablecido los Datos de Fábrica y restaurado la copia de seguridad de Google y el WIFi funciona correctamente.
    Gracias por tu ayuda
    De nada!!! Me alegro de que todo haya salido bien 🙂