Recuperar archivos con pantalla rota

• Hola.

Se rompió la pantalla del movil y no puedo acceder al movil para sacar los archivos que hay guardados. Necesito solución para poder recuperar estos archivos.

He visto de acceder al recovery mode para hacer copia en sd pero cuando accedo a recovery mode me aparece "sin comandos"

Muchas gracias de antemano

• Hola.

Se rompió la pantalla del movil y no puedo acceder al movil para sacar los archivos que hay guardados. Necesito solución para poder recuperar estos archivos.

He visto de acceder al recovery mode para hacer copia en sd pero cuando accedo a recovery mode me aparece "sin comandos"

Muchas gracias de antemano
    Entonces, esto tiene la pinta de que la avería es más grave que la simple rotura de pantalla. Si no puedes encender el terminal para conectarlo a un PC y copiar los archivos, y en el recovery te sale eso que comentas, te recomiendo que contactes directamente con Soporte. Siento decirte que, en este estado, dudo mucho que puedas recuperar tus archivos, aunque puedes plantear esta cuestión al equipo de Soporte, nunca está de más.
    https://www.bq.com/es/support/

• MVP

¿Has pulsado el botón de encender volumen cuando aparece 'Sin comandos' para que salga el menú? Otra opción es usar un cable USB OTG y un ratón para desbloquear la pantalla y guardar los datos.

• mimecar dijo:
    ¿Has pulsado el botón de encender volumen cuando aparece 'Sin comandos' para que salga el menú? Otra opción es usar un cable USB Host y un ratón para desbloquear la pantalla y guardar los datos.
    Es verdad, @mimecar. No había caído en la cuenta de ese detalle. Gracias!!! Lo tendré en cuenta si me ocurre en mi terminal...

• mimecar dijo:
    ¿Has pulsado el botón de encender volumen cuando aparece 'Sin comandos' para que salga el menú? Otra opción es usar un cable USB Host y un ratón para desbloquear la pantalla y guardar los datos.
    Muchas gracias, me podias dar alguna indicación mas de ese tema del raton. Lo que sucede principalmente es que no puedo desbloquear el movil para aceptar la transferencia de archivos con el ordenador.

• MVP

Compras en una tienda de informática un cable USB OTG y usas un ratón USB con cable. Te aparecerá un puntero en la pantalla y podrás usarlo para desbloquear el teléfono y sacar la información. En el primer mensaje indicas que la pantalla funciona por lo que no debería ser un problema sacar la información

Edito: Es un cable USB OTG (había puesto antes USB Host :)) )