Se a bloqueado lo reinicie de fabrica y ahora no me deja iniciar sesion



  • Se me bloqueo el mobil lo e reiniciado de fabrica y ahora no me deja inicar sesion de google me pone "no se puede iniciar tu cuenta de google debido a un herror desconocida. Vueva ainterlo en 24h o introduce otro cuenta"



  • Se me bloqueo el mobil lo e reiniciado de fabrica y ahora no me deja inicar sesion de google me pone "no se puede iniciar tu cuenta de google debido a un herror desconocida. Vueva ainterlo en 24h o introduce otro cuenta"
    Probablemente se haya activado el Factory Reset Protection que viene por defecto en tu dispositivo. Intenta hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-x5/support-sheet
    Ya que has hecho un Factory Reset, no hay nada que perder aquí. Sigue las instrucciones del Flash Tool y todo irá bien.

  • MVP

    Has cambiado la contraseña de google?

    También puede ser un problema puntual de google, prueba más tarde.

    Un saludo.



  • A veces, Google también falla a la hora de activar los dispositivos vía Factory Reset Protection... En este caso, el problema no sería del terminal.



  • Ahora me pone "este dispositivo se ha restablecido. Para continuar,seinicie sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" e cambiado hasta la contraseña de google desde otro dispositivo y no hay manera



  • Ahora me pone "este dispositivo se ha restablecido. Para continuar,seinicie sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" e cambiado hasta la contraseña de google desde otro dispositivo y no hay manera
    Ésta es la manera de expresarse de Factory Reset Protection. ¿No te pone nada de restablecer la contraseña? Supongo que habrás hecho el Hard Reset. Si es así, te aconsejo que comuniques esto a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ Espero que te sirva de ayuda...
    P. D. Si no has hecho el Hard Reset, ahora sería el mejor momento para hacerlo... 

  • MVP

    Si has cambiado la contraseña, tienes que esperar 24 h. Es una medida de seguridad.

    Un saludo.



  • Si has cambiado la contraseña, tienes que esperar 24 h. Es una medida de seguridad.

    Un saludo.


    Cambie la contraseña aller pero no me deja



  • Ahora me pone "este dispositivo se ha restablecido. Para continuar,seinicie sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" e cambiado hasta la contraseña de google desde otro dispositivo y no hay manera
    Ésta es la manera de expresarse de Factory Reset Protection. ¿No te pone nada de restablecer la contraseña? Supongo que habrás hecho el Hard Reset. Si es así, te aconsejo que comuniques esto a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ Espero que te sirva de ayuda...
    P. D. Si no has hecho el Hard Reset, ahora sería el mejor momento para hacerlo... 


  • Ahora me pone "este dispositivo se ha restablecido. Para continuar,seinicie sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" e cambiado hasta la contraseña de google desde otro dispositivo y no hay manera
    Ésta es la manera de expresarse de Factory Reset Protection. ¿No te pone nada de restablecer la contraseña? Supongo que habrás hecho el Hard Reset. Si es así, te aconsejo que comuniques esto a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ Espero que te sirva de ayuda...
    P. D. Si no has hecho el Hard Reset, ahora sería el mejor momento para hacerlo... 

    Lo resetee de fabrica y si me dice restablecer contraseña ya lo hice y aun aso no me deja



  • Ahora me pone "este dispositivo se ha restablecido. Para continuar,seinicie sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" e cambiado hasta la contraseña de google desde otro dispositivo y no hay manera
    Ésta es la manera de expresarse de Factory Reset Protection. ¿No te pone nada de restablecer la contraseña? Supongo que habrás hecho el Hard Reset. Si es así, te aconsejo que comuniques esto a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ Espero que te sirva de ayuda...
    P. D. Si no has hecho el Hard Reset, ahora sería el mejor momento para hacerlo... 

    Lo resetee de fabrica y si me dice restablecer contraseña ya lo hice y aun aso no me deja

    Entonces es lo que dice @tvcastro. Te tocará esperar un día para activar el teléfono...


  • Buenas tardes:


    @miguel3192 ¿Tras esperar 24 horas has podido introducir la cuenta Gmail que tenías previamente configurada como principal en este dispositivo?

    Un saludo,