Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error de camara

• Al intentar abrir la camara da "Error de Camara. No se puede establecer conexion con la camara."

He probado todo lo que dice en el soporte técnico, "Borrar Datos", instalar otra aplicacion (Open Camera), ... y nada.
    Alguna idea antes de mandarlo al servicio Tecnico??
    Hace apenas una semana que me lo han devuelto despues de tener problemas con la batería. No le he instalado nada hace poco, ha fallado esta tarde de repente. No quiero quedarme otros 10 dias sin movil 😞
    Gracias y un saludo.

• Tienes los permisos activados? Te pregunto xq ese fue mi fallo...

• Si lo de activar los permisos no te funciona, te recomendaría que hicieses copia de seguridad de tus datos y contactos, e hicieses un Factory Reset. Si esta solución (o, incluso, un Hard Reset), no te funcionase de ninguna de las maneras a la hora de resolver tu problema, volvería a avisar al SAT comentándoles el tema.

• Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ya he solucionado el problema. Por si alguien tuviera el mismo problema os cuento mi caso.

He recordado que hace una semana o así tuve que actualizar "Google Apps Device Policy" para activar otra cuenta de Gmail (del trabajo), así que la he detenido he desinstalado la actualizacion (por completo no se puede obviamente al ser de Google), he borrado tambien los datos, reinicio y listo, 🙂 vuelve a funcionar.
    Por cierto la linterna tampoco funcionaba supongo que al ser el flash de la camara tambien estaba inutilizado.

Gracias de nuevo.
    Un saludo.

• Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ya he solucionado el problema. Por si alguien tuviera el mismo problema os cuento mi caso.

He recordado que hace una semana o así tuve que actualizar "Google Apps Device Policy" para activar otra cuenta de Gmail (del trabajo), así que la he detenido he desinstalado la actualizacion (por completo no se puede obviamente al ser de Google), he borrado tambien los datos, reinicio y listo, 🙂 vuelve a funcionar.
    Por cierto la linterna tampoco funcionaba supongo que al ser el flash de la camara tambien estaba inutilizado.

Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Tomo nota de tu solución por si acaso me ocurre el mismo problema con mi terminal. Gracias por comentarlo 🙂

• Buenas tardes:

@jambert Gracias por informar la solución de tu caso.

Dado que la incidencia está resuelta, con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,