Cambio de Android

• Buenas tardes.
    Tenía el android KitKat, en el bq aquaris e5 y recientemente lo actualice al android Lollipop. Desde entonces, el terminal se me apaga constantemente y hay aplicaciones que no funcionan, aun habiendo apagado el telefono.
    Que podria hacer para solucionar este problema? Muchas gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{Defendeer} ¿Con que aplicaciones estás teniendo problemas?¿Tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instalado?

Un saludo.

• Buenas tardes.
    Principalmente tengo problemas con la aplicacion de instagram, tambien cuando me llaman tampoco se escucha aun teniendo el sonido del movil al maximo, tambien se me apaga cuando el movil quiere.
    Y sí tengo aplicaciones de limpieza como el clean master y tambien tengo antivirus, como el CM Security.
    Un saludo.

• Pues elimina Clean Master y CM Security, son aplicaciones basuras que en vez de eliminar archivos basuras, los acumula. Quizas cuando hayas eliminado, se solucione el problema, y si el problema persiste, haz un hard reset a tu terminal. Saludos 😉

• Moderador

Buenas tardes:

@{Defendeer} A modo de prueba, te recomiendo desinstalar este tipo de aplicaciones, ya que pueden generar inestabilidades en el sistema. 

Por lo que, al igual que te han recomendado prueba a desinstalarlas y verificar si el funcionamiento sigue siendo el mismo.

Un saludo.

• Buenas tardes:
    Ya desinstalé el clean master y CM Security y aun asi el movil sigue apagandose y no puedo subir fotos al instagram ya que tambien se me apagasin ningun motivo.
    Un saludo