Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aplicación OSMAND+ en un bq E4.5

• Buenos días.
    Tengo el aparato y la aplicación indicados. La aplicación, como sabréis, es un navegador offline basado en mapas de fuente abierta. Una de las características interesantes de esta aplicación es que es posible, en principio, descargar los mapas (que ocupan mucha memoria de la interna del teléfono) en la SDcard externa. No obstante, en mi aparato no se me permite realizar la escritura de los mapas en dicho medio externo, con un error que dice que "no se pueden crear mapas en el directorio especificado". Si voy a administradores de dispositivos, la única acción que parece que puede llevar a cabo la aplicación concreta es el "bloqueo de pantalla".
    La versión que tengo de Android es la 5.0. No se si es poblema del sistema operativo o de algún permiso de administrador...
    ¿Podríais decirme algo?
    Gracias.

• Puede ser que sea un problema de la aplicación a la hora de aplicar las APIs de escritura en la microSD que se introdujeron en Android 5.0. Esto es conveniente que se comente con los desarrolladores de la app en cuestión. No es, en todo caso, un problema del sistema operativo.

• Gracias por la respuesta. Los desarrolladores parece que conocen el problema, pero o no dan con la solución.....o no les urge...

• Gracias por la respuesta. Los desarrolladores parece que conocen el problema, pero o no dan con la solución.....o no les urge...
    Puede ser... A veces pasa eso con algunas aplicaciones, las cuales no se actualizan para resolver problemas por cuestiones de parte de los desarrolladores.