Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas de superposición en pantalla (Solucionado)

• Hola,

Acabo de comprar el móvil y ya me está dando quebraderos de cabeza. Ya sé que este problema es común en la version 6 de Android.

El tema es que varias apps me dicen que hay un problema con la superposición en pantalla y me redirigen a la configuración. Me pasa con Shazam o incluso para bajar fotos del Whatsapp. Lo malo es que estas apps no me salen en la lista de aplicaciones, así que no puedo cambiar ningún parámetro.

He leído también en estos foros que puede ser que alguna aplicación tipo Clean Master, CM security y CM launcher y no tengo NINGUNA de esas apps.

Hay un hilo en el que se describe lo que me pasa a mí, pero está cerrado y no queda nada clara cómo se solucionó el tema.

Alguien puede echar una mano? Gracias.

• Me autorrespondo: he deshabilitado ES File Manager y ahora sí tengo acceso a modificar los permisos de las aplicaciones.

De todas formas, no me parece correcto lo que han hecho con la version 6 de Android. Que lo hagan por seguridad, vale, pero TODO el mundo se está quejando de lo mismo.

• Administrador

Buenas,

@Carlos_V Dicha aplicación es la principal causante de que aparezca el mensaje de "superposición". El problema no tiene porqué ser de Android, sino de lo invasiva que es dicha app y, en ese caso, debe ser su desarrollador el que se encargue de modificar este aspecto. T

Pensándolo fríamente ¿crees que Google va a modificar su sistema por el mero hecho de que una app no esté funcionando correctamente?

Con tu permiso cerramos el hilo y lo marcamos como solventado para que pueda servir de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.