Problema con tablet edison

• Llevo un tiempo sin usarla, la he restaurado a fábrica y no para de salirme un cartel de se ha detenido el proceso con.andrioid.phone.

No me deja hacer nada ... Como hago para solucionarlo?

• Buenos días:

@{zolokotropo} Si pulsas al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido, y sueltas botón de encendido se suelta tras 3 o 4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más, ¿accedes al menú del recovery?

Un saludo.

• Buenos dias,tengo un problema con mi bq edison y me gustaria si se puede una ayuda por parte de ustedes como unas pocas veces lo recibi.Estuve un mes fuera y a la vuelta encendi la tablet pero se sale de todas las aplicaciones casi tal como e-mail o navegador,solo me anda el youtube.Le hice el reset de fabrica pero persiste el problema,os agadezco de antemano vuestra ayuda

• Beta U Plus Oreo

Buenos dias,tengo un problema con mi bq edison y me gustaria si se puede una ayuda por parte de ustedes como unas pocas veces lo recibi.Estuve un mes fuera y a la vuelta encendi la tablet pero se sale de todas las aplicaciones casi tal como e-mail o navegador,solo me anda el youtube.Le hice el reset de fabrica pero persiste el problema,os agadezco de antemano vuestra ayuda
    Me temo que tendrás que usar un PC con Windows 7 o inferior, y los archivos correspondientes al Hard Reset de la Edison para realizarle un restablecimiento completo del software con borrado de la memoria interna incluido.
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/edison/
    Ve directamente al firmware 4.1.1 último existente. Para realizar el procedimiento usa

• ok,gracias lo entendi y descargue ese archivo pero a la hora de hacer ese hard reset no lo consigo o soy muy torpe para ello-.La tablet apagada y a pulsar el boton de volumen y encendido se enciende y aqui me estanco.no se si hay otra forma y si lo hay les ruego que me lo expliquen.gracias por adelantado

• MVP

Para que te detecte la tableta el programa, estando ésta apagada, deja pulsado solo el botón de subir volumen y sin soltarlo enchufa el usb al ordenador, una vez el programa la detecte puedes dejar de pulsa el botón de volumen. El de encendido no lo uses.

• buenas,aver chicos yo no llego a tanto en este tema y de momento algo ago mal que no lo consigo.En el enlace que me dio MGuijarro viene don versiones del software,uno soft reset y uno mas,descargue el soft pero viene en el formato zip y no se como decomprimir y descargue el otro y no consigo instalar los drivers...el video tutorial es generico me imagino y no coincide con mi problema pfff.Lo siento si soy pesado y torpe en esto pero me gusta mucho mi vieja tablet y me pregunto porque Bq no saco mas actualizaciones para este modelo.Gracias de atemano por su ayuda y espero que tengan una solucion para mi,lo de Frikilero no me funciona(sera que tengo que hacer unos pasos previos y no se cuales son).Uso un ordenador sobremesa con windows 7

•  buenas amigo,consegui que el ordenador detecte la tablet pero me dice que ese rk30 esta actualizado...asi que ni idea por donde meterle mano