Mu BQ Aquaris E5 HD no enciende

• Buenas tardes,

Tengo un BQ Aquaris E5 HD desde hace unas semanas mi dispositivo empezó a bloquearse, cuando entraba en una aplicación me salia que los servicios de google play habían fallado y se bloqueaba constantemente el móvil, para que el móvil volviera a ir lo tenia que apagar y volver a encender. Un dia lo apagué y no volvió a encender, al principio se encendía y se quedaba todo el rato con la pantalla inicial, blanca y que pone aquaris, al cabo de unos dias ya ni se enciende, tengo que decir que el móvil cargar porque sale el led rojo y cuando esta al 100% sale verde.

He probado de entrar en recorvery, de forzar el reinició, de todo ya no se que más hacer.

Joan 

Gracias haber si alguien me puede ayudar.

• MVP

Mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen para forzar el apagado del teléfono. Puede estar bloqueado aunque la pantalla esté apagada. ¿Cómo tienes configurada la SD (memoria interna, memoria externa)?

• Buenas noches,

Ya he probado lo de los botones de todas formas lo he vuelto hacer y nada, tenia SD y memoria interna ahora mismo el móvil esta sin SD ya que lo he puesto el móvil que tengo viejo y uso ahora.

• Moderador

Buenos días:

Para poder ayudarte @{sagrerajoan}, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.