Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Particiones dañadas (y led rojo de carga)

• Buenas.

Estuve flasheando un recovery nuevo cuando me di cuenta de que me saltaba error en FlashTools de que no se podía, así que lo cambié a Firmware Upgrade y sin querer desconecté el cable cuando estaba en ello. Busqué posibles soluciones en san Google y leía cosas como el TestPoint. 
    Desmonté el móvil y estuve probando un pin el cual daba carga con el resto (un simple puente) y no me dio resultado. Ni aparecen los pines con nombres ni nada.

¿Alguien que lo haya intentado, sabe cuál es? ¿O hay otra posible forma de solucionarlo?

Edit #1: Es urgente, el teléfono no es mío.

• MVP

Si es urgente llama mañana a soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Edito: ¿Qué error te da si intentas repetir el proceso de nuevo haciendo un Hard Reset completo?

• Es urgente pero no a la vez tan urgente. Como ya he dicho, las particiones están dañadas, lo que significa que el preloader también y no puedo flashearle nada. Aunque llame a soporte no está en garantía.

• MVP

Si no puedes reinstalar Android y quieres seguir usando el teléfono lo tendrás que mandar a soporte. Te harán un presupuesto del coste de la reparación.