Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Soporte para coche

• Hola, buenas tardes, dado que he buscado y he leido tanto que ya estoy mas que confundido, me gustaría que alguien del departamento técnico si es posible me contestara y me aclarara mi duda, estoy pensando en adquirir un soporte para el coche y he pensado en los magnéticos que se sujetan a la rejilla del aire del vehiculo, con independencia de que seguramente tendré que poner algún accesorio metálico en la trasera del telefono para que se pueda sujetar al iman, mi gran duda es si esos imanes pueden producir algún daño al terminal ya que he leido opiniones para todos los gustos.

Saludos y gracias antcipadas.

• Hola, buenas tardes, dado que he buscado y he leido tanto que ya estoy mas que confundido, me gustaría que alguien del departamento técnico si es posible me contestara y me aclarara mi duda, estoy pensando en adquirir un soporte para el coche y he pensado en los magnéticos que se sujetan a la rejilla del aire del vehiculo, con independencia de que seguramente tendré que poner algún accesorio metálico en la trasera del telefono para que se pueda sujetar al iman, mi gran duda es si esos imanes pueden producir algún daño al terminal ya que he leido opiniones para todos los gustos.
    Saludos y gracias antcipadas.
    En primer lugar, esto debería ser movido al subforo Accesorios, ya que ése será el lugar donde el departamento técnico podría contestarte mejor a tu duda. No he visto en la BQ Store nada de lo que me comentabas, así que es conveniente que plantees tu duda, tal como has hecho. 
    En lo que comentas de los imanes, ten en cuenta que pueden producir pérdida de datos si la intensidad del imán (campo magnético) es demasiado fuerte...

• Administrador

Buenos días, @Elnar

No podemos asegurar el correcto funcionamiento con accesorios no oficiales.

Un saludo

P.D. @Imprezza233, dado que la consulta es si un accesorio no oficial puede afectar al correcto funcionamiento, este es el lugar adecuado para la consulta.

• Buenos días, @Elnar

Un saludo

P.D. @Imprezza233, dado que la consulta es si un accesorio no oficial puede afectar al correcto funcionamiento, este es el lugar adecuado para la consulta.

Entiendo pues. Gracias por decírmelo, @CarlosMA. Lo tendré en cuenta en futuras ocasiones 🙂

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @Elnar

Un saludo

Gracias, me confirmas mis sospechas, descartado por mi parte usar ese tipo de soporte.
    Saludos