Nueva actualizacion 6.0.3.1

• Se me acaba de actualizar a la versión 6.0.3.1 del 29 d junio de 2017. Además de la inclusión de Nubico, ¿Hay alguna otra mejora? No ponía nada en el changelog.

• MVP

Que yo sepa la última actualización existente es la 6.0.3 y la tienda de Nubico está incluida desde que el lector salió a la venta (salvo que tu modelo sea uno de los de fnac, pero has escrito en la zona del Cervantes 2013, así que supongo que no es el caso).

• ¿El 29 de junio de 2017? @skylecth una de dos: o tuviste mucho, pero mucho tiempo el dispositivo apagado y se te instaló en esa fecha o tu dispositivo, como bien apunta @nachofr , no puede ser el Cervantes 2013. Ya que yo lo intente actualizar esta semana y no había actualización para instalar desde los últimos 6 meses. Además, lo que indica @nachofr de que el acceso a Nubico ya estaba incluido desde que salieron a la venta los lectores electrónicos Cervantes.

Por último, si no me equivoco, a la hora de actualizar el dispositivo, en la descripción de la actualización se indican todas las mejoras que incluye.

Saludos 🙂

• nachofr wrote:
    Que yo sepa la última actualización existente es la 6.0.3 y la tienda de Nubico está incluida desde que el lector salió a la venta (salvo que tu modelo sea uno de los de fnac, pero has escrito en la zona del Cervantes 2013, así que supongo que no es el caso).

Si, es versión fnac, pero las actualizaciones pensaba que eran las mismas, y como entré en el foro desde el móvil, no vi si hay uno para las versiones fnac, pensaba que era el mismo.

Os adjunto foto de la versión del ereader

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

• MVP

Entonces yo creo que tiene que ver con el hecho de que la fnac ya no trabaja con bq, por lo que se han "migrado" esos lectores a Nubico.

Entiendo que es una actualización específica para ese cometido.

• pues será eso, lo que me extraña es que no aparezca la versión esa en la web de bq, pero bueno, si me ha llegado automática supongo que será buena.

Intentaré actualizar el de mi madre cuando lo coja