Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería loca de remate

• Hola

Desde hace unos días a batería de mi BQ M5 se me está volviendo muy loca. Está al 5% y ya se me apaga,
    Enchufo el cargador y me aparece al 5% pero en menos de nada ya está al 5%... y así hasta cargarse súper rápido, pero luego, cuando veo el uso estimado que tengo por delante con el móvil recién cargado me encuentro con eso.

Pensé que sería alguna app haciéndome la puñeta, pero eso no explicaría porque me carga tan tan rápido.
    Lo que me lleva a pensar en algún tipo de error de calibración.
    Batería viciada no puede ser, porque ha sido en el lapso de una/dos semana que ha pasado todo.

Además, ya no sé si es manía mia, pero siento que el móvil me va más lento de lo habitual en cosas super básicas (whatsapp y cosas así)

Algún consejo? Muchas gracias.

• Tienes la batería estropeada, dudo mucho que sea un error de calibración con los síntomas que describes. Habla directamente con soporte, para ver el tema del cambio de batería:

• Tienes la batería estropeada, dudo mucho que sea un error de calibración con los síntomas que describes. Habla directamente con soporte, para ver el tema del cambio de batería:
    https://www.bq.com/es/support/

Pues puede que si, porque al final la batería apenas me duró 5 horas y la información que me da "ajustes" es extraña: entre el consumo de todas las aplicaciones en funcionamiento no me alcanza el 100%

• Entonces, con tus gráficas de batería está claro el problema: la batería no funciona bien. No te preocupes 😉 seguramente habrá un cambio de batería en garantía, por lo que no habrá problema.