Pantalla negra tras actualización



  • Hola a todos poseo un aquaris U y ayer lo actualicé y no me dio problemas. Esta mañana voy a usarlo y la pantalla encendía la retroiluminación pero la pantalla se ve en negro. Los botones reaccionan pero no se que hacer. He mantenido el botón de encendido durante 30s y sigue pasando.
    Gracias de antemano,
    Un saludo!



  • Hola a todos poseo un aquaris U y ayer lo actualicé y no me dio problemas. Esta mañana voy a usarlo y la pantalla encendía la retroiluminación pero la pantalla se ve en negro. Los botones reaccionan pero no se que hacer. He mantenido el botón de encendido durante 30s y sigue pasando.
    Gracias de antemano,
    Un saludo!
    ¿Te accede el terminal al recovery (pulsa simultáneamente volumen + y el botón de encendido)?
    ¿Puedes acceder a Fastboot (pulsa simultáneamente volumen - y el botón de encendido)? Esto es condición indispensable para una posible solución vía Hard Reset. 


  • Hola a todos poseo un aquaris U y ayer lo actualicé y no me dio problemas. Esta mañana voy a usarlo y la pantalla encendía la retroiluminación pero la pantalla se ve en negro. Los botones reaccionan pero no se que hacer. He mantenido el botón de encendido durante 30s y sigue pasando.
    Gracias de antemano,
    Un saludo!
    ¿Te accede el terminal al recovery (pulsa simultáneamente volumen + y el botón de encendido)?
    ¿Puedes acceder a Fastboot (pulsa simultáneamente volumen - y el botón de encendido)? Esto es condición indispensable para una posible solución vía Hard Reset. 
    ni una cosa ni otra.


  • Hola a todos poseo un aquaris U y ayer lo actualicé y no me dio problemas. Esta mañana voy a usarlo y la pantalla encendía la retroiluminación pero la pantalla se ve en negro. Los botones reaccionan pero no se que hacer. He mantenido el botón de encendido durante 30s y sigue pasando.
    Gracias de antemano,
    Un saludo!
    ¿Te accede el terminal al recovery (pulsa simultáneamente volumen + y el botón de encendido)?
    ¿Puedes acceder a Fastboot (pulsa simultáneamente volumen - y el botón de encendido)? Esto es condición indispensable para una posible solución vía Hard Reset. 
    ni una cosa ni otra.
    Entonces vas a tener que tirar de SAT y Soporte para solucionar el tema, ya que, en ese estado, no podemos hacer nada. Te dejo los enlaces para que contactes con ellos: https://www.bq.com/es/support/ https://www.bq.com/es/support/call-request-options