Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sincronización con renault captur

• Hola. Tengo un renault captur con Media Nav.  Aunque algunas funciones sí van perfectamente (recibir llamadas a través del manos libres del coche, reproductor de música...) Me gustaría saber si es posible sincronizar el M5 para poder usar funciones como la marcación por voz utilizando los mandos del volante. En las especificaciones técnicas dice que es posible con un smart phone, pero yo no lo consigo.

• Hola. Tengo un renault captur con Media Nav.  Aunque algunas funciones sí van perfectamente (recibir llamadas a través del manos libres del coche, reproductor de música...) Me gustaría saber si es posible sincronizar el M5 para poder usar funciones como la marcación por voz utilizando los mandos del volante. En las especificaciones técnicas dice que es posible con un smart phone, pero yo no lo consigo.
    Si no lo consigues sincronizar, puede que sea por un tema de incompatibilidad con el sistema Bluetooth de tu vehículo, en lo referente a esa función que comentas. Los fabricantes de automóviles, a veces, no especifican el tipo de compatibilidad que presentan sus dispositivos de infoentretenimiento, pudiendo causar estas situaciones...