Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo con el correo (Solucionado)

• El pasado viernes 30 de junio hice el Plan Renove de BQ, compré el M2017 a cambio de mi BQ E4.5. Hice la compra por transferencia bancaria. En mi correo apareció mi dirección, el Nº# de mi pedido, y me pusieron la cuenta donde tenía que hacer la transferencia. Hasta ahí bien y la hice perfecta, el problema viene aquí; me decía en el mensaje "Además, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a order@bq.com con el asunto “Número de pedido + Nombre y Apellidos” para facilitar la identificación del pago". Bien, ante todo imprimí el resguardo del pago, pero el fallo es cuando hago esa recomendación de BQ y envío el Nº# y mi nombre y apellidos y al enviarlo el mensaje me salta en mi bandeja de entrada otro mensaje que dice esto:

Hola *****@gmail.com ,

Estamos escribiendo para hacerle saber que el grupo se trató de ponerse en contacto con (orden) puede no existir, o es posible que no tenga permiso para enviar mensajes al grupo. Algunos detalles más sobre por qué no fueron capaces de publicar:

Es posible que haya escrito correctamente el nombre de grupo de forma incorrecta.
    El propietario del grupo puede haber eliminado este grupo.
    Es posible que deba formar parte del grupo antes de recibir permiso para publicar.
    Este grupo puede no estar abierto a la publicación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con este o cualquier otro grupo de Google, visite el Centro de ayuda en https://support.google.com/a/bq.com/bin/topic.py?topic=25838 .

Gracias,

bq.com administradores

Después escribí al soporte y les pedí que me llamen este lunes por la mañana. A lo mejor no hay ningún fallo, y hasta el lunes no verán el ingreso ya que tarda un par o tres de días y me enviarán el mensaje de que mi pedido ya saldrá o el martes... pero cómo me ponen que envíe el mensaje ahí si luego me sale eso.

• Buenas tardes:

@Allister Para que el departamento de soporte pueda revisar lo ocurrido, envíame por favor tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,

• Número de serie de qué? del pedido? o del móvil que tengo?

• Moderador

Buenos días:

@{Allister} Vemos que has resuelto la situación tras contactar con soporte. 🙂

Por ello con tu permiso, cerramos el hilo como solucionado.

Un saludo.