Buenas

• Buenas desde que actualize a nougat en primeras versiones y versiones reparadas (pequeñas actualizaciones de mejoras) el telefono va horroso de ves en cuando alomejor lo hace un par de veces al dia se congela totalmente y hay veces que acaba respondiendo y hay veces que se reinicia solo esta fatal y no lo tengo muy cargado de apps ni nada por el estilo pero va muy inestable os pasa tambien a vosotros??? Para mi el e4.5 era mas batallero que el u plus teniendo la mitad de prestaciones y un chip de mediatek que ya os digo de adelanto que es carne de perro comparado cn el del u plus, en las primeras actualizaciones el giroscopio iba muy mal tambien ahora parece que se ha solucionado, de que puede ser estos bloqueos?? Espero no tener que hacer downgrade a 6.0 que era cuando iba perfecto

• MVP

Puedes poner unas capturas de las apps que tienes en tu cajón de aplicaciones??

• Buenas desde que actualize a nougat en primeras versiones y versiones reparadas (pequeñas actualizaciones de mejoras) el telefono va horroso de ves en cuando alomejor lo hace un par de veces al dia se congela totalmente y hay veces que acaba respondiendo y hay veces que se reinicia solo esta fatal y no lo tengo muy cargado de apps ni nada por el estilo pero va muy inestable os pasa tambien a vosotros??? Para mi el e4.5 era mas batallero que el u plus teniendo la mitad de prestaciones y un chip de mediatek que ya os digo de adelanto que es carne de perro comparado cn el del u plus, en las primeras actualizaciones el giroscopio iba muy mal tambien ahora parece que se ha solucionado, de que puede ser estos bloqueos?? Espero no tener que hacer downgrade a 6.0 que era cuando iba perfecto
    Cuando actualizas el teléfono a una versión mayor de Android (por ejemplo, de 6.0.1 a 7.1.1), es recomendable realizar un Factory Reset, debido a que se pueden haber traspasado "errores" de la versión de software anterior, provocando que el teléfono vaya demasiado lento. Quizás también tenga que ver el hecho de que la migración de las apps que tengas entre versiones de Android (que es lo que ha realizado la actualización de 6.0.1 a 7.1.1 en cuestión) sea el culpable de que el teléfono te vaya tan lento. 
    Yo, cuando actualicé a Nougat, hice inmediatamente después un Factory Reset, le reinstalé todas las aplicaciones que tenía, y el teléfono, a día de hoy, va muy fluido, incluso más que con Marshmallow. 

• Buenas 🙂

Aparte de lo que ha dicho el compañero @{impreza233}, seria interesante saber si tienes la memoria Micro-SD como interna (si es que tienes una puesta), ya que eso puede influir directamente en el rendimiento con el cambio de version.

Saludos 😉

• Tienes razón, @Zahelort. Una microSD configurada como interna en Marshmallow, en cuanto se actualiza a Nougat el terminal, puede tener efectos imprevisibles, tanto en el rendimiento del mismo como en la fiabilidad de la tarjeta (de ahí que se retirase el soporte en las actuales versiones...)