Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reinicios constantes (Solucionado)

• Veo que hay varios usuarios con el mismo problema y se han ido cerrando los temas. En muchos de ellos se pregunta por la SD y quisiera saber qué ocurre con ella.

Tengo el mismo problema desde la última actualización, con una disminución considerable de la batería. Ya he realizado un HR y sigue igual. Estoy observando que ocurre cuando hago una foto desde la app original con guardado en SD.He cambiado a memoria interna y estoy a la espera de resultados.

Sin embargo entro en la SD y su comportamiento es normal.

• MVP

Observa si te pasa guardando directamente en la memoria interna. También te aconsejo que si tienes reinicios, pongas la SD como portátil, de nuevo.

Observa si el terminal se apaga solo antes de llegar al 0% y comenta, si es así, en qué %.

HR, te refieres a hacerlo con PC ?? A veces se confunde el término con un factory reset.

Restauraste después la copia de seguridad de Google??

• Acabo de rehacer todo y esto ya es insufrible. Contesto a tus notas:

- Nada que ver con la SD ni la cámara. Ocurre hasta con el terminal sin uso.

- Reinicio con el 66% de batería (incluso superiores). Cuando reinicia indica en este caso el 59%

- HR con el pc y sin restauración automática. Metiendo nuevamente todo manualmente. He interrumpido ahora el proceso pues sigue ocurriendo.

• estaba contentisimo siempre con bq y he tenido varios y podeis ver que siempre que comento es para decir algo bueno pero esta actualizacion uuufff se apaga cuando llega al 35% se apaga lo enciendo y pone 2% y lo pongo en carga y esta al 45 ademas hoy ya es que se ha reiniciado varias veces con wasap sin wasap etc por favor deberiais resolverlo por que es que no se puede hacer nada

• estaba contentisimo siempre con bq y he tenido varios y podeis ver que siempre que comento es para decir algo bueno pero esta actualizacion uuufff se apaga cuando llega al 35% se apaga lo enciendo y pone 2% y lo pongo en carga y esta al 45 ademas hoy ya es que se ha reiniciado varias veces con wasap sin wasap etc por favor deberiais resolverlo por que es que no se puede hacer nada
    Puede ser por uno de estos dos motivos: 

-Tienes la batería descalibrada: Para solucionar esto, agota por completo la batería y carga el terminal (apagado) hasta el 100% y déjalo apagado y con el cargador hasta dos horas después de alcanzar el 100% de batería. Repite este proceso un par de veces más, y el problema estaría teóricamente solucionado. 

-Tienes la batería averiada: Si el primer proceso que te he dicho no te funciona (te sucede lo mismo que comentas), deberás contactar con Soporte para tramitar un cambio de batería: 
    https://www.bq.com/es/support/
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• MVP

Acabo de rehacer todo y esto ya es insufrible. Contesto a tus notas:

- Nada que ver con la SD ni la cámara. Ocurre hasta con el terminal sin uso.

- Reinicio con el 66% de batería (incluso superiores). Cuando reinicia indica en este caso el 59%

- HR con el pc y sin restauración automática. Metiendo nuevamente todo manualmente. He interrumpido ahora el proceso pues sigue ocurriendo.

@jddgallego,

Quita la SD y prueba sin ella a ver si se siguen reproduciendo los reinicios.

Prueba también sin meter ninguna app. Si puedes adjunta captura de tu aplicación de apps instaladas ahora para ver si hay alguna sospechosa.

Comprueba también si lo hace solo con wifi, solo con datos o indistintamente.

• MVP

estaba contentisimo siempre con bq y he tenido varios y podeis ver que siempre que comento es para decir algo bueno pero esta actualizacion uuufff se apaga cuando llega al 35% se apaga lo enciendo y pone 2% y lo pongo en carga y esta al 45 ademas hoy ya es que se ha reiniciado varias veces con wasap sin wasap etc por favor deberiais resolverlo por que es que no se puede hacer nada

@pantani72,

Ponte en contacto con soporte:

https://www.bq.com/es/support/

Más información, en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95210/problema-batería-bq-m5/p1

• gracias imreza ya solo me queda resetear y si no llevarlo al servicio tecnico aunque me quedare sin movil unos dias me imagino

• gracias imreza ya solo me queda resetear y si no llevarlo al servicio tecnico aunque me quedare sin movil unos dias me imagino
    De nada!!! 🙂 En caso de que tuvieses que llevarlo al servicio técnico, en una semana lo tendrías de nuevo en casa, eso sí, tendrías que tener un terminal aparte para cubrir el hueco durante dicha semana...

• @jddgallego,

Quita la SD y prueba sin ella a ver si se siguen reproduciendo los reinicios.

Prueba también sin meter ninguna app. Si puedes adjunta captura de tu aplicación de apps instaladas ahora para ver si hay alguna sospechosa.

Comprueba también si lo hace solo con wifi, solo con datos o indistintamente.

Gracias @valle2305 pero mañana le llevaré al SAT. Para mi es una herramienta de trabajo y no puedo estar probando mil cosas y perdiendo el tiempo sin resultados. Además está en garantía.

Sobre las apps, informar que solo tengo las de google actualizadas, Whatsapp y Parallel Space con Whatsapp.

Además he hecho wipe cache y borrado la cache de las apps.

• @jddgallego si tienes la garantía, úsala sin contemplaciones, no tengas problema en ello 😉

• jajajaja @impreza233 Me quedan 13 días!!! Lo cierto es que he conseguido resolver otros problemas en un rato y esperaba poder hacer lo mismo.

• He estado esta mañana en el Servicio Técnico y la batería estaba hinchada. Ya está solucionado.

• He estado esta mañana en el Servicio Técnico y la batería estaba hinchada. Ya está solucionado.
    Pues te has librado de una buena movida. Una batería hinchada puede explotar en cualquier momento, causando daños personales y materiales. Me alegro de haber llegado a tiempo de evitar una desgracia... Qué alivio, de verdad 🙂

• Buenas tardes:

@jddgallego Gracias por informarnos la evolución del caso.

Dado que la incidencia se encuentra en estos momentos resuelta, procedemos a dar por cerrado el hilo.

Saludos,