Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla amarilla , después de un año

• Hace unos días actualize el móvil . Y desde entonces que a medida que me quedaba un 20% d batería se me pasaba de pantalla blanca a un tono amarillo . Llege pensar que era pq se calentaba . Pero no. Hoy ya con batería a tope y desconectado ya me lo a echo de nuevo.
    Cuando se enciende de nuevo sale blanco y una vez puesto el código para entrar ya es amarilla.
    Sabéis q se hace? E tocado los ajustes de pantalla y nada .
    Estoy por formatearlo

Gracias

Sònia

• Ajustes>Pantalla>Luz nocturna>Activar automáticamente>Nunca

Ajustes>Pantalla>Luz nocturna>Desactivas la casilla

• Básicamente, la tonalidad amarilla sirve para que la vista descanse más cuando usas el terminal por la noche o en entornos de poca luz. No te preocupes, en el fondo, es una función que, bien configurada, te ayudará mucho 😉

• Baneado

Hace unos días actualize el móvil . Y desde entonces que a medida que me quedaba un 20% d batería se me pasaba de pantalla blanca a un tono amarillo . Llege pensar que era pq se calentaba . Pero no. Hoy ya con batería a tope y desconectado ya me lo a echo de nuevo. Cuando se enciende de nuevo sale blanco y una vez puesto el código para entrar ya es amarilla. Sabéis q se hace? E tocado los ajustes de pantalla y nada . Estoy por formatearlo

Gracias

Sònia

Si no se trata de la luz nocturna o modo noche, confirma si te pasa preferentemente con el brillo bajo...