Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Rayas horizontales en toda la pantalla

• Buenas,

Recientemente he cambiado la pantalla de mi BQ U Plus. Lo hice yo porque estoy viviendo fuera de España y no hay servicio técnico.

Con la nueva pantalla todo funciona perfectamente salvo que se ven rallas horizontales uniformes por toda la pantalla.

El hecho de que todo lo demás funcione correctamente me hace pensar que me han mandado la pantalla del BQ U o BQ U Lite.

Alguna idea?

[img]https://thumb.ibb.co/c7d6V5/Screenshot_20170630_193553.png[/img]

• Creo que aquí se ve mejor el problema:

https://pasteboard.co/lD4gJKdR.png

• En primer lugar, esto es delicado. Has cambiado la pantalla por tus propios medios, invalidando todo tipo de garantía, ya que has hecho una modificación en el hardware. Creo, en mi humilde opinión, que este tipo de temas deberías contactarlo directamente con Soporte. 

Espero que te sirva de ayuda. 

• Sé que es delicado y en España no lo hubiese hecho, pro tenía dos opciones:

• Pagar 200€ por un móvil nuevo
    • Pagar cerca de 150€ por reparación y envío
      Así que no tenía mucho que perder...

Misteriosamente, las rayas están desapareciendo progresivamente y ahora mismo son prácticamente inexistentes.

• Misteriosamente, las rayas están desapareciendo progresivamente y ahora mismo son prácticamente inexistentes.
    Entonces no hay mayor problema que comentar... Si tienes algún problema posterior siempre podrás comentarlo a Soporte. 

• Misteriosamente, las rayas están desapareciendo progresivamente y ahora mismo son prácticamente inexistentes.
    Entonces no hay mayor problema que comentar... Si tienes algún problema posterior siempre podrás comentarlo a Soporte. 

Si si, no entiendo nada pero desde que la puse las rayas han ido desapareciendo y hoy ya está la pantalla perfecta! 🙂

• Administrador

Buenas,

@Gonsvq Nos alegramos de que el problema se esté solventado de forma "misteriosa". De todas formas no quiero dejar pasar la oportunidad para indicarte que no podemos ofrecerte soluciones que no pasen por la revisión del terminal en el SAT y que al haber manipulado el dispositivo éste habrá perdido la garantía.

Esperamos sinceramente que no vuelvas a tener ningún tipo de problema.

Un saludo.