Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicación com.android.settings

• sé que este problema se soluciona borrando los datos de esa aplicacion en ajustes pero mi bq decidió borrar los ajustes el solo y ahora solo tengo ajustes de google y es todo un caos, estoy muy estresada porque no puedo utilizar nada el movil por favor me urge respuesta de como borrar los datos de la aplicacion sin encontrar lo de ajustes

• Si no te aparece la app de Ajustes en el apartado de Ajustes->Aplicaciones, dale a los tres puntos y marca lo de Mostrar Sistema. Si aún así no puedes entrar en ella, (o, como tú dices, ha desaparecido el menú de Ajustes en el cajón de aplicaciones o el menú de Aplicaciones en Ajustes) haz copia de seguridad de tus datos y contactos, y hazle un Factory Reset vía Recovery (ya que no tienes acceso a Ajustes). Apaga el teléfono, enciéndelo con Volumen arriba más el botón de encendido hasta que notes la vibración, desplázate con los botones de volumen a Wipe Data, ilumina la opción, dale al botón de encendido, muévete a Yes, y el teléfono volverá a valores de fábrica. Esta es la opción más rápida que se me ocurre... Espero que tengas suerte con esto. 

• MVP