El móvil deja de estar en silencio solo (solucionado)

• Buenas. Comento una cosa extraña que me lleva pasando un par de días en mi BQ Aquaris X5 Plus. Cuando le bajo el volumen al modo de solo vibración (es decir al mínimo antes del no molestar) se queda en ese estado unos minutos pero luego se le vuelve a subir el volumen solo. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?. Gracias.

• sabes que tiene 4 tipos de volumen, toca la tecla de volumen y sobre la pestaña que aparece en la parte de arriba puedes graduarlos, saludos

• tomizo dijo:
    sabes que tiene 4 tipos de volumen, toca la tecla de volumen y sobre la pestaña que aparece en la parte de arriba puedes graduarlos, saludos
    Sí, si tengo los de notificaciones y llamadas en vibración, pero el de llamadas, por ejemplo, a los pocos minutos se vuelve a subir solo

• MVP

Le tienes puesto una funda?

Un saludo.

• A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el X. Después de mucho trastear me he dado cuenta de que me lo provoca una aplicación en concreto que no tiene nada que ver: el MAME4ALL Android. No debería tenr relación, lo sé, pero ha sido desinstalarla y adiós problema. No entiendo cuál es el asunto, porque no tiene privilegios especiales ni nada de eso. Saludos.

• A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el X. Después de mucho trastear me he dado cuenta de que me lo provoca una aplicación en concreto que no tiene nada que ver: el MAME4ALL Android. No debería tenr relación, lo sé, pero ha sido desinstalarla y adiós problema. No entiendo cuál es el asunto, porque no tiene privilegios especiales ni nada de eso. Saludos.

Pues efectivamente parece ser eso, tenía un juego de estos de emulador del MAME y lo he desinstalado y mano de santo, ya no pasa. Muchas gracias!

• Me alegro que hayas podido solucionar el tema! Por si te sirve de algo, tengo instalada MAME4droid y esa no me ha dado ningún problema, es sólo la otra versión, la que se llama MAME4ALL Android la que me trastocaba el volumen. Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

Nos alegramos que se haya resuelto la incidencia.

Esta es una de las razones por las que en ocasiones y cuando la incidencia lo requiere, os podemos pedir que se restablezcan a valores de fábrica y se instalen solo las apps más necesarias y conocidas, porque de esta manera podemos descartar este tipo de apps que pueden provocar fallos así.

Con vuestro permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo