Problemas con Accesorio Pokemon Go Plus en BQ X5 Plus Version 2.1



  • Buenos dias,


    Recientemente he actualizado el terminal via OTA y desde entonces el accesorio Pokemon Go Plus no me conecta con el terminal, me salta un error de clave de acceso o el pin son incorrectos.
    El caso es que antes de actualizar este terminal, el dispositivo funcionaba correctamente, y de echo este dispositivo en otros terminales como Ipad o P9 de Huawei ha funcionado.
    He visto en un post del BQ U Plus que a otras personas le ha pasado lo mismo y que en el caso del U Plus se ha solucionado con una actualización 2.2 . Esperemos que pronto haya una solución para el X5 Plus. 
    PD: Lo primero que he echo ha sido llamar a BQ y me han echo hacer un Hard Reset. 😛


  • Banned

    Buenos dias,

    Recientemente he actualizado el terminal via OTA y desde entonces el accesorio Pokemon Go Plus no me conecta con el terminal, me salta un error de clave de acceso o el pin son incorrectos.
    El caso es que antes de actualizar este terminal, el dispositivo funcionaba correctamente, y de echo este dispositivo en otros terminales como Ipad o P9 de Huawei ha funcionado.
    He visto en un post del BQ U Plus que a otras personas le ha pasado lo mismo y que en el caso del U Plus se ha solucionado con una actualización 2.2 . Esperemos que pronto haya una solución para el X5 Plus. 
    PD: Lo primero que he echo ha sido llamar a BQ y me han echo hacer un Hard Reset. 😛

    Me imagino que ese accesorio irá por bluetooth, has probado a desemparejarlo de AMBOS LADOS, eliminando las conexiones en móvil y accesorio y volviendo a emparejarlos, insisto: borrando conexiones en ambos.




  • Banned

    Más información aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/679605#Comment_679605
    Pués ya sabes que no funciona actualmente, te toca esperar una actualización.


  • Si, lo vi, tocara esperar. Jeje muchas gracias



  • seguimos sin novedades sobre el tema. Nos estan dejando un poco abandonados a los usuarios del X5 Plus por lo que veo.


  • Administrador

    Buenos días, @AleMora92

    El mes pasado tuvo actualización, no abandonamos.

    Sacar actualizaciones no es como freír churros, deben pasar unos procesos de pruebas y test para verificar el correcto funcionamiento, además de incluir otros parches o mejoras.

    Un saludo



  • Hay alguna solución ya? a fecha de hoy a mi marido y a mi tampoco nos funciona en el X5 plus. ha pasado mucho tiempo, y si hay un referente ya en el U... por favor pueden informarnos de como van los avances?


  • Administrador

    Buenos días, @Malak465

    Cuando haya una actualización, lo publicaremos como siempre.

    Hasta el momento seguimos trabajando.

    Un saludo



  • y que tal si nos dais la posibilidad de volver a la versión 6 de Android hasta q lo solucionéis? pq es un fastidio tener algo q no puedes usar


  • Administrador

    Buenos días, @Malak465

    Haciendo un Hard Reset puedes volver a la versión que quieras....

    Un saludo



  • De todas formas, en septiembre casi seguro cae un nuevo firmware con el bluetooth solucionado 🙂


  • Administrador

    Buenas tardes, @{Dark_Jack}

    ¿Tienes alguna información que nosotros no sepamos?  😕

    Un saludo



  • Pues para mi no es una solución el volver a la versión anterior, ya que en la versión anterior no funcionaba el mirroring. Así que tengo que optar entre tener bien el Bluetooth y mal el mirroring o al revés.
    La verdad que es un fastidio ya que son dos cosas que uso muchísimo, y las dos últimas versiones he tenido que sufrir no poder utilizar correctamente alguna de las dos cosas...



  • Buenas tardes, @{Dark_Jack}

    ¿Tienes alguna información que nosotros no sepamos?  😕

    Un saludo
    Sí, la información es que en un plazo máximo de 3 meses tenéis que sacar una actualización para aplicar los parches de seguridad y el último firmware salió en junio.

  • Administrador

    Buenos días,

    @Dark_Jack , como bien indicas, es parche de seguridad pero como indicas en tu mensaje que en septiembre arreglamos eso...

    De ahí la pregunta.


    @{naparraBQX5P}, como hemos indicado estamos trabajando en resolver esta incidencia.

    Un saludo



  • Hombre, doy por hecho de que a parte de los parches de seguridad se corregirán algunos bug's existentes.


  • Administrador

    @{Dark_Jack} dar por supuesto cosas como esas puede llevar a confusiones del resto de usuarios, por eso la matización, ya que en ningún momento nosotros hemos indicado eso al respecto.

    Las actualizaciones siguen su curso y conforme vamos resolviendo incidencias se va actualizando el terminal y al mismo tiempo añadiendo los parches de seguridad cumpliendo la premisa.

    Esto no significa que nos vayamos a esperar a Septiembre para sacar una actualización para resolver la incidencia ni que vamos a sacar solo una actualización cada 3 meses.

    Un saludo



  • De acuerdo, gracias por la aclaración! 🙂



  • Saludos, mismo problema con un BQ Aquaris X5 Plus. 


    A esperar la actualizacíón toca....