Problemas Bluetooth Aquarius E5s y aquarius M5

• Buenos días,

Tengo un problema en la conexión bluetooth de estos 2 dispositivos con el bluetooth del Fiat Tipo. Ninguno de los 2 es capaz a conectarse. Ambos dispositivos tienen la versión 6.0.1 de Android.
    He probado con otros dispositivos y si que se conectan, por lo tanto el problema no es del coche.

Además tenía unos cascos, los cuales funcionaban con el BQ M5 y de un día para otro han dejado de conectarse, sin haber instalado ninguna app, ni haber actualizado el sistema. Esto es algo muy raro.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para lograr conectarlo?¿hay alguna solución por parte de BQ?¿Se solucionará cuando se libere al versión de Android 7.0 para el M5? He leido otros hilos y hay muchos problemas con el bluetooth de estos dispositivos.

Muchas gracias.

Un saludo.

David Gómez.

• Vuelve a emparejar los cascos con el M5, ya que, a veces se pierde la configuración del emparejamiento entre los auriculares y el terminal.
    Para el problema del Fiat Tipo con el Bluetooth, siento decirte que puede ser por incompatibilidad de dicho sistema con estos modelos de teléfonos en concreto. No existe todavía la compatibilidad universal de todos los aparatos Bluetooth entre sí, y más en coches...