Problema sonido llamadas salientes

• Desde hace 15 ó 20 días -posiblemente antes también- y de forma aleatoria, cuando hago una llamada, no se oye nada, ni los tonos, ni si responden rápido -pequeña vibración al descolgar- la voz del llamado.

Ocurría antes con la actualización 2.1.0 y continúa con la 2.2.0, instalada esta misma mañana, con Flash Tool y el problema persiste, repito, de forma aleatoria.

Esta misma tarde, haciendo pruebas con el móvil de mi mujer, hago un primer intento y falla, lo vuelvo a intentar y hace la llamada bien.

¿Que es lo que hago mal? Gracias.

• A mí me ocurrió una cosa como esa hace meses y lo solucioné llamando a mi operador, el cual detectó un problema en mi línea móvil. También me ocurría de forma aleatoria...

• Administrador

Buenas tardes,

@Seacup ¿Puedes confirmarnos que la pantalla del terminal no se queda encendida en el momento de acercarte el terminal al oído? ¿Puedes confirmar que el botón de "silenciar" se encuentra desactivado?

Un saludo.

• @impreza233 - Acabo de contactar con mi operador y me dicen, que no hay ningún problema en mi línea, que todo está correcto.

@AdrianC - Te puedo confirmar que la pantalla se apaga cuando me acerco el terminal al oído y también te confirmo que el botón "silenciar", no está activado.

Como curiosidad, comentar, que cuando he llamado a mi compañía, -hace unos 15 minutos- por dos veces me ha dado el problema, lo he reiniciado y a la primera he hablado con ellos.

Saludos y muchas gracias.

• @Seacup, la próxima vez que te vuelva a pasar, intenta pulsarle al icono del altavoz varias veces. A veces eso funciona de cara a escuchar las llamadas. También es verdad que, colgando la llamada y reiniciando el terminal, puede solucionarse este problema (temporalmente, ya que te sucede de forma aleatoria).

• Bueno, pues lo de pulsar el icono del altavoz, no me ha dado tiempo ha probarlo, pero el sábado tuve que llamar a casa -oyendo música con los "cascos"- he hice la llamada sin quitármelos y no sólo fue buen, sino, que hasta esta misma mañana, habré hecho 12 ó 14 llamadas -sin cascos- y no ha fallado ninguna.
    :-?
    No creo que se halla solucionado el problema, pero de momento no se manifiesta. No he tocado nada de la configuración, ni se a actualizado nada, y sólo lo he tocado para hacer las llamadas.

Muchas gracias.

Saludos.

• Bueno, pues lo de pulsar el icono del altavoz, no me ha dado tiempo ha probarlo, pero el sábado tuve que llamar a casa -oyendo música con los "cascos"- he hice la llamada sin quitármelos y no sólo fue buen, sino, que hasta esta misma mañana, habré hecho 12 ó 14 llamadas -sin cascos- y no ha fallado ninguna.
    :-?
    No creo que se halla solucionado el problema, pero de momento no se manifiesta. No he tocado nada de la configuración, ni se a actualizado nada, y sólo lo he tocado para hacer las llamadas.

Muchas gracias.

Saludos.
    De nada!!! 🙂 Si vuelve a pasar, no dudes en comentarlo.