Grabar voz en Google Keep (Solucionado)

• Hola! Estoy intentando grabar audio de voz con dicha aplicación, pero el icono del micro de Jeep no se activa. Tengo los permisos dados a la aplicación para que pueda usar el micro. He probado con la tablet BQ y sin problemas. A alguien le ha pasado? Qué puede ser? Saludos

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones y Google keep, dale a borrar datos y cache.

Vete a Google Play y desinstala la app. Actualiza y vuelve a probar.

Un saludo.

• Gracias por responderme! He intentado lo que me has dicho, pero nada. Creo que me va a tocar esperar a una próxima actualización, a ver si hay suerte... Saludos

• MVP

Qué permisos tiene activados la app keep?

Qué versión tienes?

En qué número de compilación estás (ajustes - información del teléfono)

Un saludo.

• Por defecto Keep no activa ningún permiso, por lo que, para grabar audio, deberás activar el permiso de Micrófono en la pantalla de Permisos de Aplicaciones en los datos de la aplicación Keep.

• MVP

Hola! Estoy intentando grabar audio de voz con dicha aplicación, pero el icono del micro de Jeep no se activa. Tengo los permisos dados a la aplicación para que pueda usar el micro. He probado con la tablet BQ y sin problemas. A alguien le ha pasado? Qué puede ser? Saludos

• Hola! Estoy intentando grabar audio de voz con dicha aplicación, pero el icono del micro de Jeep no se activa. Tengo los permisos dados a la aplicación para que pueda usar el micro. He probado con la tablet BQ y sin problemas. A alguien le ha pasado? Qué puede ser? Saludos
    Ups, es verdad... Fallo mío, disculpen. Entonces tiene pinta que es un bug de la propia Keep, ya que a mí me sale esto...

https://drive.google.com/file/d/0BxcjUGTRXfbhZVphRTZmNURpa28/view?usp=drivesdk

Lo he reproducido este fallo en mi U Plus, pero creo que puede ser extrapolable a todos...

• MVP

A mí me funciona perfectamente en el U Plus y M5.

Por eso le pregunto versión la app y número de compilación.

• A mí me funciona perfectamente en el U Plus y M5.

Por eso le pregunto versión la app y número de compilación.

Aaaa, ya lo pillo 🙂 Resulta que yo tengo inhabilitada la aplicación Google, que es la que da el soporte para la opción de grabar la voz en Keep. Por eso me salía error cada vez que le daba al icono del micrófono. Gracias de nuevo @tvcastro, por tu sabiduría...

• Hola impreza233 y tvcastro. Gracias por vuestra ayuda, y disculpad por la tardanza en contestar. En m caso el problema era también el tener deshabilitado el permiso de micrófono para la aplicación de Google. No lo hubiera adivinado en la vida!! En fin... Gracias otra vez!!!! Saludos

• Hola impreza233 y tvcastro. Gracias por vuestra ayuda, y disculpad por la tardanza en contestar. En m caso el problema era también el tener deshabilitado el permiso de micrófono para la aplicación de Google. No lo hubiera adivinado en la vida!! En fin... Gracias otra vez!!!! Saludos
    De nada!!! 🙂 No hay problema por la tardanza, no te preocupes 😉

• Buenos días:

@miliet Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @tvcastro & @impreza233 

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.